me recomiendan la ir6000???

Utopick
Hot Gun

reballingmex escribió:orale con que cosas pasan.. lastima que no me dejan poner correos ni info pero yo doy todo con el curso totalmente practico con tus consolas o lap tops y todo se hace con el material que te doy y el curso se da en tus instalaciones pra todos tus tecnicos si asi lo quieres
En cuanto tienes el paquete? curso, maquina accesorios
salu2
dariosmit81
Hot Gun

pues dinos como podemos localizarte muy facil
reballingmex
Hot Gun

pueden ver mi perfil..

se les eseña

en el curso se verá como identificar la falla de video, múltiples pruebas de diagnostico, como preparar la tarjeta para el optimo desmontado, como hacer perfiles de desmontado para la soldadura libre de plomo, uso de los químicos de forma adecuada y se explica el porqué de cada uno, desmontado y limpieza, preparación de la tarjeta madre para la recolocación del integrado, como limpiar el integrado de video y efectuar el reballing, se explica como alinear y montar el integrado a la placa de manera totalmente exacta... como saber si el reballing que se realizo es bueno y que durara un buen tiempo, como detectar si quedo con fallas y como repararlas... aparte damos soporte por si con el tiempo surgen más dudas del reballing o de cualquier otro tipo
Utopick
Hot Gun

Ya stassss y del paquete?
reballingmex
Hot Gun

el paquete contiene todo lo que requieres para hacer reballing (flux liquido, flux amtech, flux orgánico, limpiadores no el típico hisopropilico, removedor epóxido, soldaduras de .5 y .6 de 250,000 cada uno, 15 stencil de los mas usados, estación 2 en 1 con punta tipo K, mallas de .3, herramienta básica extra, cinta de aluminio, elevador de 110V a 220V de 1500w, base pro kit de 80*80, y la ACHI 6000 con 1 año de garantía en todas sus partes por $29,000 ... y el curso totalmente practico en tus instalaciones
Service Game

reballingmex escribió:el paquete contiene todo lo que requieres para hacer reballing (flux liquido, flux amtech, flux orgánico, limpiadores no el típico hisopropilico, removedor epóxido, soldaduras de .5 y .6 de 250,000 cada uno, 15 stencil de los mas usados, estación 2 en 1 con punta tipo K, mallas de .3, herramienta básica extra, cinta de aluminio, elevador de 110V a 220V de 1500w, base pro kit de 80*80, y la ACHI 6000 con 1 año de garantía en todas sus partes por $29,000 ... y el curso totalmente practico en tus instalaciones
Echale ganas con la vendimia por que te va a caer un banneo...
Astec
Reboleador

Service Game escribió:
reballingmex escribió:el paquete contiene todo lo que requieres para hacer reballing (flux liquido, flux amtech, flux orgánico, limpiadores no el típico hisopropilico, removedor epóxido, soldaduras de .5 y .6 de 250,000 cada uno, 15 stencil de los mas usados, estación 2 en 1 con punta tipo K, mallas de .3, herramienta básica extra, cinta de aluminio, elevador de 110V a 220V de 1500w, base pro kit de 80*80, y la ACHI 6000 con 1 año de garantía en todas sus partes por $29,000 ... y el curso totalmente practico en tus instalaciones
Echale ganas con la vendimia por que te va a caer un banneo...

estamos en lo correcto a vendra su baneo de por vida

saludos maestro
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
MISTER CHIP
Administrador

Disculpen el offTopic... Debo pedirles que si ven alguien haciendo Spam por el foro, nos lo comuniquen. Gracias.

Un saludo.
reworkmex

hola pues la verdad yo te recomindo que la compres en mexico ya que para estarlas trayendo de china es mas riesgoso asi como que la aduana la detenga y sacarla es un pex lo se por experiencia, parte si la compras aqui puedes pedir soporte con quien te la vende para que la puedas usar lo mas rapido pero aguas no siemre lo varato es lo mejor ve con uno que te la trege al momento y te explique ahi.. hay uno de oaxaca que las vende pero ya compre una y es una imitacion y para colmo no las tiene el te las manda del fabricante osea que solo jinetea tu dinero porque ni las tiene no lo recomiendo para nada porque si tienes problemas en la aduana te dice que no es su problema y te saldra mas caro el caldo que las gallinas. tengo 3 achis 6000 en el taller y cada una comprada en distintos lugares y el ultimo pues fue el mejor por tenerla en enrega inmediata y ayudarme en todo :D :mrgreen:
Service Game

reworkmex escribió:hola pues la verdad yo te recomindo que la compres en mexico ya que para estarlas trayendo de china es mas riesgoso asi como que la aduana la detenga y sacarla es un pex lo se por experiencia, parte si la compras aqui puedes pedir soporte con quien te la vende para que la puedas usar lo mas rapido pero aguas no siemre lo varato es lo mejor ve con uno que te la trege al momento y te explique ahi.. hay uno de oaxaca que las vende pero ya compre una y es una imitacion y para colmo no las tiene el te las manda del fabricante osea que solo jinetea tu dinero porque ni las tiene no lo recomiendo para nada porque si tienes problemas en la aduana te dice que no es su problema y te saldra mas caro el caldo que las gallinas. tengo 3 achis 6000 en el taller y cada una comprada en distintos lugares y el ultimo pues fue el mejor por tenerla en enrega inmediata y ayudarme en todo :D :mrgreen:
Usuarios nuevos hay que pasar por el hilo de presentaciones...
Responder