Ya me traje la Achi PRO SC pagando la modica cantidad de 120 dlls aproximandamente, veamos como cuanto sale pasar esta ZM, ya me estoy moviendo para que salga en no mas de 200 dllsSpawntec escribió:Si a ver si en la semana subo una fotos, ahorita ando ocupadillo estoy remodelando un poco el changarro para acomodar bien las maquinas pero subo unas nomas pueda, y sobre la maquina es carilla traerla a mexico ya con pedimento y todo te vas a gastar unos 50k , bien puesta en el pais, yo facturo los servicios que realizo, asi que me conviene tener todo bien puesto. has de cuenta introducirla al pais fue como legalizar un vehiculo.
Y lo de lo de configurar los perfiles es facil si ya tienes habilidad en este mundillo yo tengo pasadito 2 años mas o menos haciendo reballing con diferentes maquinas, tuve una shuttle Achi y demas alguien que domine bien al 100% el reballing no va a ser dificil que pueda configurarla, yo desde el primer dia que saque la 5860 ya empece a hacer reballing de laps y xbox sin problemas por eso menciono que si tienes ya bastante practica en eso se te va hacer intuitiva.
Me encontrè con alguien de aqui el cual vendrà a darme un cursillo intensivo.
Fotos, fotos!!!!