Hola alguien me puede aclarar una duda que tengo?
el dibujo de donde va situado el RSX por lo que veo el centro no va a ninguna parte eso quiere decir que si soldamos solo las bolas de los 4 lados tendria que ir? o me equiboco?
Gracias y saludos a todos.
Me pare que estos que citas ya los subio Lobezno y los coloco en el primer mensaje si no me equivoco
extraman escribió:Hola alguien me puede aclarar una duda que tengo?
el dibujo de donde va situado el RSX por lo que veo el centro no va a ninguna parte eso quiere decir que si soldamos solo las bolas de los 4 lados tendria que ir? o me equiboco?
Estas en lo correcto, si no esta en el esquema con una coneccion significa que no tiene ninguna funcion
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Me pare que estos que citas ya los subio Lobezno y los coloco en el primer mensaje si no me equivoco
extraman escribió:Hola alguien me puede aclarar una duda que tengo?
Estas en lo correcto, si no esta en el esquema con una coneccion significa que no tiene ninguna funcion
te los has mirado? eo que alguno se conecta entre si pero no van a ningun lado, entonces creo que si no pongo las bolas de medio me tendria que ir o a lo mejor tienen que haber algun puente entre ellos, no se, tu que crees?
Saber leer los esquemas ayuda muchisimo mas que en basarse a lo que uno puede ver sobre la placa,con respecto a lo que mencionas si sobre el RSX puede haber puentes, pues se me ocurre tomar un RSX que no sirva y raspar el recubrimiento para develar la circuteria y asi ver si hay o no coneccion con alg otr pad
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES