HP DV4 con GPU ATI
Una pregunta fuera de contexto, ya que es su trabajo esto del reballing y no es culpa de nosotros q Hp y Compaq en su inmensidad esten fabricando notebook tan defectuosas.
Q marca de notebooks dan menos problemas de este tipo? Ya q muchos clientes me han hecho la misma pregunta yo les recomiendo DELL y Toshiba. Aunque de alguna forma es una pregunta irrelevante ya que no sabemos q equipo es problematico hasta 2 o 3 años de uso cuando el calor q generan los componentes hallan hecho su trabajo.
Saludos
Q marca de notebooks dan menos problemas de este tipo? Ya q muchos clientes me han hecho la misma pregunta yo les recomiendo DELL y Toshiba. Aunque de alguna forma es una pregunta irrelevante ya que no sabemos q equipo es problematico hasta 2 o 3 años de uso cuando el calor q generan los componentes hallan hecho su trabajo.
Saludos
Por mi experiencia, la marca que menos reballing le he echo son a las lenovo, aunque he reboleado unas modelo 3000 c200.
Jovy RE-7500 y Kit Reballing Chino 80x80
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
Horno IC Infrared T-962A
Lavadora Ultrasonido 800 Watts 12L
Yaxun 863 Infrared
Yaxun 702 Aire Caliente
Hakko FX-888
Hay muchas opiniones sobre cual es el problema en sí, o Nvidia diseñó chips que calientan demasiado, o el estaño con que lo sueldan no es bueno, no tiene plomo por ley, o que por un tema de costos no usan aleaciones con plata, disipación incorrecta y mas posibilidades incluso reflejadas en el foro. Además las notebooks son "portátiles" por lo tanto están expuestas a mil circunstancias que pueden influír tambien, ya sea vibraciones, golpes, caídas, suciedad, etc.
Es probable que las estadísticas nos guien a hacer una buena compra, pero han fallado chips de todo tipo, color y marca, asique es muy dificil determinar como decís henrucci no se sabe que va a pasar después de 2 o 3 años. Fijate a las DV4 le suele fallar el micro, como dice el compañero kitychip.
Y otro detalle sobre las estadísticas, depende de cuantas unidades vende cada fabricante tambien, si uno vende 100.000 y otro 100 lógico que el que mas vende estará mas expuesto, el asunto es si se hacen cargo de los errores, pero ese es otro tema.
Es probable que las estadísticas nos guien a hacer una buena compra, pero han fallado chips de todo tipo, color y marca, asique es muy dificil determinar como decís henrucci no se sabe que va a pasar después de 2 o 3 años. Fijate a las DV4 le suele fallar el micro, como dice el compañero kitychip.
Y otro detalle sobre las estadísticas, depende de cuantas unidades vende cada fabricante tambien, si uno vende 100.000 y otro 100 lógico que el que mas vende estará mas expuesto, el asunto es si se hacen cargo de los errores, pero ese es otro tema.
Asi es amigo,en esta serie dv4 y dv5 debes sustituir el procesador y con eso sera mas que suficiente.No pongas uno mas alto,siempre igual o menor al que tienes o prueba poner un pad termico en el micro para que lo apriete mas abajo,por cierto soy una chica,no os preocupeis no me he ofendido.Saludos y espero seguir compartiendo mas en el foro.!!!!
kitychip escribió:Asi es amigo,en esta serie dv4 y dv5 debes sustituir el procesador y con eso sera mas que suficiente.No pongas uno mas alto,siempre igual o menor al que tienes o prueba poner un pad termico en el micro para que lo apriete mas abajo,por cierto soy una chica,no os preocupeis no me he ofendido.Saludos y espero seguir compartiendo mas en el foro.!!!!
no siempre es el procesador . es mas muy pocos me han salido por daño en el procesador
esto ya esta posteado . pero mira algunas fotos del reballing que hago alos DV4 .
y funcionan perfectos
sin cambiarles el Micro
CORRIENDO EL PERFIL

REMOVIENDO EL BGA

LIMPIANDO BGA

LIMPIANDO board

BGA limpio

bolas soldadas

aplicando flux

soldando BGA

color=#FF0000]prueba de reballing board DV4 [/color]

color=#FF0000] reballing board DV4 OK video perfect [/color]

mp3team escribió:kitychip escribió:Asi es amigo,en esta serie dv4 y dv5 debes sustituir el procesador y con eso sera mas que suficiente.No pongas uno mas alto,siempre igual o menor al que tienes o prueba poner un pad termico en el micro para que lo apriete mas abajo,por cierto soy una chica,no os preocupeis no me he ofendido.Saludos y espero seguir compartiendo mas en el foro.!!!!
no siempre es el procesador . es mas muy pocos me han salido por daño en el procesador
esto ya esta posteado . pero mira algunas fotos del reballing que hago alos DV4 .
y funcionan perfectos
sin cambiarles el Micro
CORRIENDO EL PERFIL
REMOVIENDO EL BGA
LIMPIANDO BGA
LIMPIANDO board
BGA limpio
bolas soldadas
aplicando flux
soldando BGA
color=#FF0000]prueba de reballing board DV4 [/color]
color=#FF0000] reballing board DV4 OK video perfect [/color]