ACER ASPIRE 9300
Es que soy muy novatiyo en esto pero me mola jeje,pero se puede hacer reballin sin una maquina especializada?ya toy haciendo mis primeros reballing con placas q tenia antiguas, y e liao una tremenda jajajjajjeje espero perfeccionar la tecnica :p
lo k pasa q pitidos no suenan y la pantalla enciende la luz interna suena windows pero no sale nada
puede ser que se tenga qactualizar la bios??
O directamente le ago un reballing a 6100(bueno 1 tengo q comprar las plantillas :p)
ya os contaré gracias
lo k pasa q pitidos no suenan y la pantalla enciende la luz interna suena windows pero no sale nada
puede ser que se tenga qactualizar la bios??
O directamente le ago un reballing a 6100(bueno 1 tengo q comprar las plantillas :p)
ya os contaré gracias
Una consulta si tengo la 9303 con este chip! el g6100, y el no esta puesto lo quite y deje solo los pad limpios, al encender el portatil el ventilador debe girar, le hice reflow porque le problema era que le enchufaba el cargador encendía el led del botón, pero lo apretabas y nada! tiene chip dedicado de video!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero saroba, este hilo es mas antiguo que tu registro en el foro
Abre un tema nuevo con tu problema.
Para la proxima, fijate en la fecha de los mensajes...
Abre un tema nuevo con tu problema.
Para la proxima, fijate en la fecha de los mensajes...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!