VIDEO EN XBOX 360 SIN CORTES DE PRINCIPIO A FIN...!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
juanobando12
Hot Gun

excelente muy bueno el video :geek:
alan87mx

Hola excelente video! Felicidades! Te queria hacer una pregunta, soy nuevo en el reballing sólo que he tenido un problema, saco bien el chip del xbox todo va de lujo lo saco a unos 230 grados, luego hago limpieza perfecto y hago el reballing sólo que a la hora de hacer la inserción del chip se me derrite a que temperatura es recomendable hacerlo? La soldadura nueva que tengo es con plomo que según se se derrite completamente a las 180 grados ojalá me puedan ayudar!

Tengo una ACHI IR PRO SC
juanobando12
Hot Gun

alan87mx escribió:Hola excelente video! Felicidades! Te queria hacer una pregunta, soy nuevo en el reballing sólo que he tenido un problema, saco bien el chip del xbox todo va de lujo lo saco a unos 230 grados, luego hago limpieza perfecto y hago el reballing sólo que a la hora de hacer la inserción del chip se me derrite a que temperatura es recomendable hacerlo? La soldadura nueva que tengo es con plomo que según se se derrite completamente a las 180 grados ojalá me puedan ayudar!

Tengo una ACHI IR PRO SC
tienes la mismas maquina que yo tengo.. yo saco la gpu a 220 y a esa misma temperatura sueldo la gpu a la placa....

de echo cuando estaba aciendo pruebas y deje la maquina hasta los 230 los gpus me salian con ampollas y se miraba como quemado asi que configure mi perfil hasta llegar a los 220 y salen muy bien y se pegan muy bien
vicgames

hola amigo muy buen video te felicito
yo ya he realizado esto con las ps3 y he tenido un buen resultado pero con lñas xbox no he podido llegar a los parametros adecuados, para esta fabrique una base de aluminio para evitar el pandeo asi lo puedo sacar y posicionar pero al parecer las temperaturas no son las ideales.
te agradeceria si me pudieras ayudar por favor
yo se que no todas las maquinas no tienen las mismas cualidades pero con tu ayuda estare mas cerca para asi lograrlo
de ante mano muchas gracias
chipset
Reboleador

vicgames escribió:hola amigo muy buen video te felicito
yo ya he realizado esto con las ps3 y he tenido un buen resultado pero con lñas xbox no he podido llegar a los parametros adecuados, para esta fabrique una base de aluminio para evitar el pandeo asi lo puedo sacar y posicionar pero al parecer las temperaturas no son las ideales.
te agradeceria si me pudieras ayudar por favor
yo se que no todas las maquinas no tienen las mismas cualidades pero con tu ayuda estare mas cerca para asi lograrlo
de ante mano muchas gracias
Cuentame cual es tu problema precisamente para si ayudarte y todos los que tengan tu mismo caso les sirva de ayuda lo que se postea en este foro. Pero antes de todo te agradesco que te presentes en la seccion de presentacione y asi saber con quien estamos tratando y de que parte del mundo eres. Saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
hakosox
Hot Gun

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir en lo personal me sirvió de mucho.

Saludos desde CD Juárez México.
:o :D :mrgreen:
Sundance
Hot Gun

muy bueno el video, muy didactico, pero eso si la proxima el tripode! =)
darcito
Extractor

Exeelente video compa saludos
Cerrado