OTRA MAQUINA CASERA MAS.

aprendiz
ReballingAdicto!!

Ok mira primero haz esta prueba instala el Google Chrome, despues de instalarlo lo abres y lo dejas asi minimizado, despues corres el soft y me dices si se resuelve.............

Saludos y suerte.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ANDREW
Pop Corn

aprendiz escribió:Ok mira primero haz esta prueba instala el Google Chrome, despues de instalarlo lo abres y lo dejas asi minimizado, despues corres el soft y me dices si se resuelve.............

Saludos y suerte.................
Por fin la web esta de vuelta y yo tengo tiempo.
He instalado como me aconsejas el navegador, y sigue con el mismo comportamiento, aunque ahora solo marca 0º de temperatura.
Voy a cambiar el cable que une las dos placas y si sigue sin funcionar cambiaré los max6675, por unos de repuesto que compré por si eran necesarios.
ANDREW
Pop Corn

Para mdk_rhcp:
Este es el hilo en el que aprendiz habla del circuito modificado de compupasion que yo he utilizado:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=662
y este el enlace para el esquema del circuito, necesitas instalar el programa Eagle:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2217
Con eso tienes bastante trabajo adelantado.
Finalmente si no recuerdo mal, los componentes estaban en el hilo de compupasion.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola ANDREW , yo tengo el mismo problema y aun sin solucion , he probado todo y lo mas cerca a que funcione fue lo del google chrome pero solo funciona unas tomas de temperatura y luego se queda ahi. Tengo funcionando la misma placa pero con un pic en lugar de la computadora , por supuesto me falta terminarla, cuando este mas funcional la subire. Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal Andrew, mira en mi caso yo utilizaba un reproductor dvd para que me funcionara, no me preguntes por que porque en realidad no se la causa, dicho programa era el dvd x player.......

saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dmingo
Reboleador Extremo

Hola ANDREW, si leyeras mas por por foro te enterarías de estos problemas, y hasta quien realizo las modificaciones del programa, y continúa evolucionando la Hacky.

Es un consejo, no te lo tomes a mal. A lo mejor habría que hacer un resumen final, parecido al que hizo Compu, no se.

Saludos.
ANDREW
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Hola ANDREW , yo tengo el mismo problema y aun sin solucion , he probado todo y lo mas cerca a que funcione fue lo del google chrome pero solo funciona unas tomas de temperatura y luego se queda ahi. Tengo funcionando la misma placa pero con un pic en lugar de la computadora , por supuesto me falta terminarla, cuando este mas funcional la subire. Saludos
aprendiz escribió:Que tal Andrew, mira en mi caso yo utilizaba un reproductor dvd para que me funcionara, no me preguntes por que porque en realidad no se la causa, dicho programa era el dvd x player.......

saludos y suerte..........
Permitidme que os conteste a los dos a la vez.
Si que es curioso lo que ocurre con los programas, aunque se puede entender algo teniendo en cuenta que cada uno tenemos una configuración de pc y de programas corriendo en segundo plano diferentes. Pues os doy otra curiosidad, cambié la configuración de la bios del puerto paralelo a bidireccional, y con el Chrome abierto (esto no se aún si influye en mi caso), el programa empezó a tomar temperaturas, de una forma un poco errática a veces, pero con mas continuidad que antes. No he podido comprobar el funcionamiento con mas profundidad, pero ya os diré a que conclusiones llego. Eso sí, al cabo de dejar en funcionamiento unos minutos sale un mensaje de error, y que si se quiere continuar o finalizar el programa. Estoy hablando de windows7, cuando pueda lo pruebo en winxp.
Lo que si he observado en alguna configuración es que el programa empezaba a tomar datos hasta que emitía un aviso, de por ejemplo inicio de precalentamiento, o lo que diga al principio.
ANDREW
Pop Corn

Pabloide73
dmingo escribió:Hola ANDREW, si leyeras mas por por foro te enterarías de estos problemas, y hasta quien realizo las modificaciones del programa, y continúa evolucionando la Hacky.

Es un consejo, no te lo tomes a mal. A lo mejor habría que hacer un resumen final, parecido al que hizo Compu, no se.

Saludos.
Hola dmingo:
Si que me molesto, pero conmigo, porque no di el reconocimiento de la autoría del programa a quien debía, y no es necesario leerse todo el foro para saberlo, si no mirar el encabezamiento del programa cuando se abre, "DOMINGO2011-FRANCHI2009", así que mis disculpas y mi agradecimiento. Te aseguro que no es por falta de lectura, pero llega un momento que despues de leer sobre tantos tipos de máquinas, y distintas soluciones, llega un momento en que te saturas de información. Si a eso unes trabajo, estudio, problemas y vida fuera de la vida profesional, pues falta tiempo y en mi caso cabeza.
Sí que he leido sobre este problema, pero no he visto en ningún sitio que se hable de una solución que hubiera probado sin resultado para mi. Probablemente mi error ha sido no dirigir una pregunta al tema que mencionas, pero pensé que ya estaba cerrado.
Edito mi mensaje inicial para subsanar mi error; al Cesar lo que es del Cesar.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Hola ANDREW te cuento que con lo que dice aprendiz anduvo bien, osea, carga el dvd x player y luego el soft de la hacky. Gracias aprendiz . Necesita musica de fondo al parecer.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Les recomiendo también que tengan cuidado con el tema de las uniones a GND, cualquier cosa metalica que toque la termocopla debe star conectada a GND, me explico, la termocopla tiene contacto con la tarjeta madre y la tarjeta madre con la base antipandeo en algunos casos la base antipandeo con el chasis del precalentador etc, etc, etc..............

Pues todo debe ir conectado a GND.............

Saludos y suerte a todos............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado