Reflow a grafica mxm

Responder
tvillaje
Extractor

ok, gracias, pero el reflow en este caso que es una tarjeta mxm de portatil que es muy chica, tambien se pude hacer?

entonces necesito una decapadora que de temperatura de 250º no? pero yo las que he visto solo tienen dos velocidades..
eduardo
Reboleador

tvillaje escribió:ok, gracias, pero el reflow en este caso que es una tarjeta mxm de portatil que es muy chica, tambien se pude hacer?

entonces necesito una decapadora que de temperatura de 250º no? pero yo las que he visto solo tienen dos velocidades..
Si tambien se puede hacer a la tarjeta chica, referente al decapador la verdad no use nunca, mas tobera de aire caliente, es darle calor al chip ddirectamente, pero claro ten encuenta que dandole calor tambiene stas quitando vidilla al chip grafico y puede que te funcione o no, si no funciona ya asbes que es reballing, yo con las tarjetas mxm directamente reballing.

Saludos
tvillaje
Extractor

en este caso lo unico que quiero es saber si es de la tarjeta grafica,

si fuera asi compro otra y punto..
estoy en proceso de prepararme una maquina de reballling y pillar una estacion de soldadura..

me recomiendas una estacion de soldadura en concreto (no muy cara)

y gracias por las contestaciones
eduardo
Reboleador

tvillaje escribió:en este caso lo unico que quiero es saber si es de la tarjeta grafica,

si fuera asi compro otra y punto..
estoy en proceso de prepararme una maquina de reballling y pillar una estacion de soldadura..

me recomiendas una estacion de soldadura en concreto (no muy cara)

y gracias por las contestaciones
umm una grafica mxm es carilla, lo digo porque ya estuve detras de unas cuantas y te sale mas barato hacer la maquina de reballin, referente a la maquina de soldaura los patrocinadores tienen equipos muy baratos, es cuestion de eecharles un vistazo, pero por muy poco ya tienes.

saludos
tvillaje
Extractor

oye h estado mirando decapadoras para hacer el reflow, pero me encuentro que todas son de doble velocidad sin ajuste y todas a partir de los 350º, como haceis para darle los 250º durante 3 minutos????
o es que todas la sque usais son ajustables por que esas valen una pasta..

saludos
Responder