Yo personalmente, no veo una buena idea lo del chat, sería un desastre como comenta el compañero Walzustore, lo que si propongo es la de premiar por aportar información detallada por puntos,
así obligaríamos a la gente del foro a participar más y el foro se enriquecería en cuanto contenido técnico, que al fin y al cabo es lo que interesa y buscan todos.
Si yo detallo una falla, se me premia con unos puntos, con ellos tengo acceso a documentos mas avanzados
que aporten otros foreros mas avanzados y así iría escalando mi nivel. De esta forma se obliga a participar.
Y gana la gente que realmente aporta.
Saludos
[VOTACION] Chat para reballing.es
Algo asi se intento con el sistema de agradecimiento, solo que no lo dijimos y la verdad es que la gente no lo usa mucho que digamos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
si el sistema de agradecimiento, está bien pero es diferente a lo que yo comento, lo que digo yo no es nada nuevo, ya existe en varios foros. Otro fallo del foro, es que la gente a veces plantea un problema, se lo soluciona el mismo y no explica como lo solucionó.
Saludos
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Eso en mi opinión es un fallo que es ajeno al foro y tiene más que ver con el modo de ser de cada usuario.dmingo escribió:...Otro fallo del foro, es que la gente a veces plantea un problema, se lo soluciona el mismo y no explica como lo solucionó...
Un saludo.
Por eso habría que implementar un sistema con escalada de privilegios, en función de puntos y no por mensajes publicados. Se valora la respuesta.
Saludos
Saludos
[successbox]Arduino Rework Station
[/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Compis pregunto entonces ustedes como expertos en el tema digamos el chat seria negativo??? estoy leyendo y veo mucha gente diciendo que se perderia información,etcc yo por ejemplo como novato que soy me meto en el chat y no seria positivo si tuviera algun problema con mis pcs,consolas,etcc??? pregunto.......(si veo que no usario el foro o las dos cosas) chao 
personalmente te lo digo, se pierde mucha informacion, ademas, recuerda yo personalmente trato de entrar al foro por lo menos una vez al dia, pero muchos de los que estamos en el foro, por cuestiones de trabajo, hogar, y etc, no entran al foro, entonces supongamos tu caso, preguntas algo y buscas a alguien en el chat, (si hay alguna persona conecta pues te ayuda, que haces con esa ayuda la posteas o te la quedas?).....mjfm escribió:Compis pregunto entonces ustedes como expertos en el tema digamos el chat seria negativo??? estoy leyendo y veo mucha gente diciendo que se perderia información,etcc yo por ejemplo como novato que soy me meto en el chat y no seria positivo si tuviera algun problema con mis pcs,consolas,etcc??? pregunto.......(si veo que no usario el foro o las dos cosas) chao
Supongamos el otro caso ( que no hay nadie en el chat y pasas horas y horas tratando de contactar a alguien ) este nunca aparece o se cruza en el horario. (recuerda que en el foro hay personas Españolas, y Latinas) entonces por ende nuestro horario no concuerda. Pero si esta posteado en el foro, pues a cualquier hora que uno pueda entrar al tema pues da su punto de vista.
Ahora yo personalmente ya lo dije, siento que se perderia mucha informacion que va directamente al foro, no estoy encontra del chat, independientemente ayudaria a algunos, pero insisto la informacion se pierde o se la lleva el que preg, y lo aseguro que muy pocos lo postearian, (casi siempre pasa esto en el foro )( entran pidiendo ayuda y cuando ya la tienen se desconectan y ya no regresan ) .Este ultimo caso lo digo porque lo he visto.
Bueno la desicion la tomamos todos los del foro, si el chat se queda pues que bueno es desicion del foro. Si el chat no se queda pues tambien es desicion que hay que respetar.
Saludos y exitos en este dia
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
Walzustore
creo que no es bueno, ya es dificil controlar el foro
ya seria complicado por la cantidad de gente que se mete a hacer spam
ademas se convertiria en un foro de soporte pero no se quien tiene tiempo para contestar todo el dia dudas y preguntas
la mayoria trabajan
en mi opinion no le hace bien a la comunidad un chat
solo facilita el trabajo a aquellos que son tan flojos que ni buscan
o sea que mas quieren??
xD
ya seria complicado por la cantidad de gente que se mete a hacer spam
ademas se convertiria en un foro de soporte pero no se quien tiene tiempo para contestar todo el dia dudas y preguntas
la mayoria trabajan
en mi opinion no le hace bien a la comunidad un chat
solo facilita el trabajo a aquellos que son tan flojos que ni buscan
o sea que mas quieren??
xD
-
airam1809
Jué.. me sigo quedando un poco con la duda.. Y si utilizaramos el chat sólo para "dudas tontas" y parar charlar un poco, y dejamos el foro para las consultas extendidas?
Saludos
Saludos
El chat me parace bueno para charlar, lo que sucede es que algunas personal les dará flojeta volver a escibir todo en el foro si encuentran solución por chat
Ahora por lo menos yo que estoy comprometido con el foro y publico mis avances, seguiría usando el foro y el chat lo dejaría para más bien salir un poco de la rutina, saludar un amigo, preguntar cosas sin importancia.
No veo la razón para no escribir en el foro pero no todo el mundo piensa igual, sobre todo mucha gente que viene solo a llevarse información sin aportar nada. y viendolo desde ese punto, la persona que responde no debería contestar preguntas serias por chat, debería aclarar a la otra persona, que pregunte al foro, y allí se le responderá, no se si se entiende mi idea
Saludos
Ahora por lo menos yo que estoy comprometido con el foro y publico mis avances, seguiría usando el foro y el chat lo dejaría para más bien salir un poco de la rutina, saludar un amigo, preguntar cosas sin importancia.
No veo la razón para no escribir en el foro pero no todo el mundo piensa igual, sobre todo mucha gente que viene solo a llevarse información sin aportar nada. y viendolo desde ese punto, la persona que responde no debería contestar preguntas serias por chat, debería aclarar a la otra persona, que pregunte al foro, y allí se le responderá, no se si se entiende mi idea
Saludos
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51