Ayuda con una dv4.. no prende ni con la bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola.

Mi avería está resuelta. Cuando conectaba el jack se encendía el led azul y no hacía nada ni siquiera con la batería (me dí cuenta más tarde que estaba sin carga). Con otra batería sí encendía el equipo. En mi caso el problema estaba en las soldaduras del conector. Mi avería no tiene nada que ver con la vuestra sin embargo en un principio sí lo parecía. Lo siento.

Suerte con esa reparación.

Saludos.
jhon
Extractor

bueno mi caso ya prende con el cargador era un transistor en la entrada de voltaje, pero no hay video le practique un reflow al chip de video, al socket, cambie varios cpu y nada me huele a reballing, muchas gracias a todos por la ayuda mucha suerte.
Jullm
Reboleador Extremo

Xose, importantisimo ese dato. Por favor mas detalles!!!!!!!

!Gracias y saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Mañana subo una foto. No del conector en cuestión (me da una pereza volver a desmontar el portátil...) sino de uno idéntico con los detalles de donde estaba el fallo. Es una nadería, pero bueno, es un dato más.

Saludos.

PD. Una vez resuelta la avería, me olvidé de colocar la pila de litio y el puto engendro no iba. Hasta que me di cuenta me volvió loco. Parece mentira, sin la pila encendía pero no daba video. En fin.
Cerrado