t-962 y rx de ps3
Hola compi yo esque le pregunte al proveedor que me vendió la maquina y me aconsejo el horno y ahora pero esto asique 300€ tirados con un solo uso manda huevos y encima no tengo narices a crear un perfil,asique hoy voy a probar con una pistola de calor a ver que tal saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
compañero somos 2 que estaremos igual con el tema de perfiles dado que mi maquina me la traen en unos dias y encima veo que mucha gente por aki se decanta por tu modelo de maquina la mia no se por que me da a mi que voy a ser el unico por aqui con el modelo zx-d3 hd no se si hubiese sido mejor pillarme una mlinkx2 de esas la potencia es similar a la que yo compre respecto al horno ahy gente que tiene tu mismo horno y les va de maravilla ellos se han pegado dias perfeccionando perfiles para tu horno con un rsx de ps3 no te desanimes eso en principio creo que todos nos cargamos muchas consolas
Gracias compi yo el problema de los perfiles del horno es que no consigo cambiar el tema de los segundos en cada fase la temperatura si y consolas esque me falta poco para no poder contarlas con los dedos de las manos RIP saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l