ke no que yo se que as comprado una maquina nueva, que no tienes la que pones en el perfil jejejej
otra cosita misterchip donde puedo conseguir condensadores en jerez ? me hacen falta 2 de 220 uF 16v
Manual Shuttle Star SP-360 en español.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ah, pues ya sabes más que yo
Por favor, este hilo versa sobre el manual de la Shuttle Star 360. Vamos a procurar no salirnos del tema.
Tal vez sea el subforo de Miscelanea, el lugar más adecuado para debatir lo que planteas. Aunque por mi parte el tema está bien claro... Ya te digo que no tengo más máquina que la que puedas ver en mi perfil público. Ok?
Un saludo.
Pd: Te recuerdo que estamos en un foro de internet, no es un chat.
Por favor, este hilo versa sobre el manual de la Shuttle Star 360. Vamos a procurar no salirnos del tema.
Tal vez sea el subforo de Miscelanea, el lugar más adecuado para debatir lo que planteas. Aunque por mi parte el tema está bien claro... Ya te digo que no tengo más máquina que la que puedas ver en mi perfil público. Ok?
Un saludo.
Pd: Te recuerdo que estamos en un foro de internet, no es un chat.
- Julian_Zero
- Hot Gun
A la verdad gracias por aportar el manual. Pero este manual es muy confuso
porque ha sido traducido con un traductor de computador, hay palabras que lo confunden a uno porque estan mal traducidas y ademas hay partes que no concuerdan como por ejemplo la parte donde se nombran las piezas de la maquina.
Sería bueno que alguien que tenga una amplia experiencia con esta maquina, ya conociendola bien nos ayudara a corregir este manual
.
Yo estoy usando una SP360C pero no es mía y no esta en mi taller
, y apenas estoy comenzando a entenderla, hasta me fue mas útil el manual en ingles porque la traduccion del chino
esta un poco mas entendida.
Sería bueno que alguien que tenga una amplia experiencia con esta maquina, ya conociendola bien nos ayudara a corregir este manual
Yo estoy usando una SP360C pero no es mía y no esta en mi taller