Gracias por el aporte Servicegame.
Saludos

Me alegro mucho amigo Efecto_Princo que estés nuevamente operativo.efecto_princo escribió:Bueno despues de superar unos problemillas de salud, voy a seguir experimentando, recientemente he cacharreado con otra ps2 fat, he probado a darle con la pistola de calor solo, y he sacado el EE, el procesador de una v9, me ha salido al cabo de unos 3 minutos, he estañado los pads en el EE y en la placa, despues pistola de calor, de flux he usado la pasta tasovision, y la play funciona, todo a ojimetro.
es que no tengo ni termometro ni mascaras ni bolas ni nada de nada.
Asi que seguramente me construya una máquina, por arriba pistola de calor, por cierto la misma que le he visto en alginos videos a -- caraculo --, una Aoyue 909, y por abajo una plancha de cocina eléctrica.
Aprovechare que un primo de mi mujer que vive cerca mio y tiene una empresa de tornos de control numérico, le preguntare por cuanto me sale un soporte en aluminio para las placas de la Xbox.
Bueno ahora la pregunta, esta mañana he visto en el escaparate de una tienda de Santa Coloma de Gramanet de compraventa de cosas de 2ª mano lo siguiente:
Termometro Koban Kt 6500 por un precio que no llega a 15 €.
He mirado por internet y parece que admite sondas de tipo K, alguien tiene algúna referencia sobre este cacharro.
Suerte a todos.