Proyecto Sleipnir

Cerrado
dmingo
Reboleador Extremo

Hola odin.et creo que lo que buscas es esto, es lo mas uniforme para estos casos.
Como puedes ver se trata de resistencias de nicrom, con tubos cerámicos.

Imagen

Imagen

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
odin.et
Hot Gun

Que tal, aca de vuelta.

aprendiz, creo que tienes razon, pondre simplemente la malla y me quitare de lios.

dmingo, exacto... esa era la idea como la imagenes que pusiste, gracias.

Pues ahora no he avanzado nada en el hardware, ya que no han llegado mis max6675 y no he tenido oportunidad de dedicarle tiempo a la maquina en mi lab, asi que decidi avanzar un poco al software aqui les presento un avanze de lo que sera.

Imagen

La intención es dejarlo completamente funcional desde un touchscreen (1024x768,Botones grandes, teclado virtual, etc.).
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Que buena pinta tiene ese interface.

El hardware de control ¿está basado en la Hacky, Arduino o es cosecha propia?

Saludos.
odin.et
Hot Gun

Xose_maria escribió:Que buena pinta tiene ese interface.

El hardware de control ¿está basado en la Hacky, Arduino o es cosecha propia?

Saludos.
En realidad aun no hay tarjeta de control, pero la diseñare con un PIC como micro, y un FTDI para la conexión a USB, antes de construirla haré el diseño en Proteus y la simulare, y haciendo uso de la simulación podre probar el software de control antes de construir la tarjeta físicamente.
hitachi7b
Hot Gun

Amigo te felicito por tu trabajo cada vez que leo me animo mas en contruir mi propia maquina.

Tengo una duda! para que utilizas el max6675??? que funcion hace?

Saludos.
odin.et
Hot Gun

hitachi7b escribió:Amigo te felicito por tu trabajo cada vez que leo me animo mas en contruir mi propia maquina.

Tengo una duda! para que utilizas el max6675??? que funcion hace?

Saludos.
Gracias por tus comentarios...., el max6675 es un integrado de la compañia Maxim que sirve para manejar termopares (termocuplas) y lo puedes conectar a cualquier micro por SPI, aqui encuentras mas informacion.

http://www.maxim-ic.com/datasheet/index.mvp/id/3149
hitachi7b
Hot Gun

Ok entiendo.... sirve como especie de un convertidor AD. Creo que se me hara mas facil hacerlo con un pic, ya tengo experiencia haciendo el circuito y la programacion para medir y controlar la temperatura.

Gracias por responder estare muy atento sobre tu trabajo.

Saludos.
Cerrado