tx1000/2000 no prende nada despues de reballing
ok para descartar corto en los hilos de corrirnte voy a rebolear el sur tambien para descartar soldaura abierta por tension de la tarjeta, mas delante comento como me fue.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
les comento que rebolie el sur y no tube suerte, quite el norte y prendio, consegui un chip bueno lo he soldado y una si funciono, la otra no ya que al parecer las entrepistas en la zona del norte estan en corto, una lata estas tarjetas ye que como podemos ver estan muy delgadas y con algo de calor que se nos pase se ponen en corto, recomiendo para estas tarjetas tx1000 y 2000 usar lo minimo de calor para desprender el chip o de plano mucho calor para desprenderlo rapido aunque el chip se dañe y poner uno nuevo. para quitarnos dolores de cabeza cuando nos llegue una tx 1000 o 2000 hay que dar presupuesto considerando el chip nuevo para salvar la tarjeta.Baltaszar escribió:Y como te fue? gracias
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
el southbridge es es que controla eel poder (corriente) de la mb es facil encontrarlo es es segundo chip que esta soldado con bolas
primero amigo tienes que montar un 6150 nvidia que sepas que esta bueno segundo limpiar bien los pad de la placa y los pad del chip y colocar esferas que no esten vencidas y por ultimo si no te da resultado esto busca un chip cpu de otra maquina que este prendida ella tambien sufre por ese mal quema el cpu si no es ninguna de esas 3 puedes ver si la soldadura del porta cpu se ve bien o se ve vieja y proceder a un buen reflow si no tienes base o perfil creado para ese metodo de cambiar porta cpu a tu orden colega MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star