ARDUINO REWORK STATION 1.0, RESUMEN-RECOPILATORIO
Abre el archivo .pde y ahi tienes la lista de que pin controla cada cosa, solo tienes que leer, el codigo no es complejo es de hecho pequeño........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
fnorambcast
- Hot Gun
hola si te refieres a este link http://www.4shared.com/file/znqQkc7t/Ar ... ework.html si lo descarge en el ,se encuentra un winrar con 4 winrar dentro pero esta muy confuso y no puedo abrir ningun archivo si me dieras otra pista lo agradecería enormemente graciasaprendiz escribió:En el primer mensaje tienes un link en donde podras descargar toda la info para este proyecto.....
Hay que leer un poco..................
Saludos y suerte.........
OK necesitas el Eagle, y el IDE Arduino para abrir los archivos.....
Involucrate un poco, aprende a usar Eagle y Arduino necesitas un arduino Uno que es el que hara el control, lee, leee y lee..............
Hay mucha info..........No esperes todo en la mano y ya hecho............
Saludos y asuerte.......
Involucrate un poco, aprende a usar Eagle y Arduino necesitas un arduino Uno que es el que hara el control, lee, leee y lee..............
Saludos y asuerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
fnorambcast
- Hot Gun
gracias ya e conseguido los programas e estado leyendo mucho espero lograrlo y poder construir la maquina lo antes posible y subir las fotos del poseso terminado . espero no molestar ya que mis conocimientos no son muy amplios en el tema de la electrónica pero espero conseguir la meta. un saludo para todosaprendiz escribió:OK necesitas el Eagle, y el IDE Arduino para abrir los archivos.....
Saludos y asuerte.......
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, muchas gracias por todo lo que compartes!!! realmente tengo pensado empezar de a poco a construir
esta maravilla, va a ser como para entretenerme... voy a leer y leer toda la info...
Felices fiestas para todos.. y muy buen año , en especial para toda la gente que lo esta pasando mal..
saludos
esta maravilla, va a ser como para entretenerme... voy a leer y leer toda la info...
Felices fiestas para todos.. y muy buen año , en especial para toda la gente que lo esta pasando mal..
saludos
Excelente trabajo dmingo, mis respetos.
Disculpen que hasta apenas he podido presentarme por aqui pero es que lo problemas de salud han sido dificiles y la verdad este 2011 no fue un buen año en su totalidad para mi, pero espero que en este 2012 si lo sea y para terminar con esos problemas, acabo de comprar mi arduino
(contento, contento, contento) pero ahora que he querido subirle el programa para la maquina el Multi_Temp.pde de la maquina de reworking y me sale este error:
In file included from Multi_Temp.cpp:2:
E:\Arduino\IDE\libraries\Max6675/MAX6675.h:9:22: error: WProgram.h: No such file or directory
Estoy utilizando el Arduino 1.0 para compilar.
Gracias.
Excelente dmingo y un gran saludo desde Oaxaca, Mexico.
Edito: Ya pude compilar sin problema tuve que compilar y subir el codigo con el IDE de Arduino el 0019.
Espero le sirva a alguien.
Gracias.
Disculpen que hasta apenas he podido presentarme por aqui pero es que lo problemas de salud han sido dificiles y la verdad este 2011 no fue un buen año en su totalidad para mi, pero espero que en este 2012 si lo sea y para terminar con esos problemas, acabo de comprar mi arduino
In file included from Multi_Temp.cpp:2:
E:\Arduino\IDE\libraries\Max6675/MAX6675.h:9:22: error: WProgram.h: No such file or directory
Estoy utilizando el Arduino 1.0 para compilar.
Gracias.
Excelente dmingo y un gran saludo desde Oaxaca, Mexico.
Edito: Ya pude compilar sin problema tuve que compilar y subir el codigo con el IDE de Arduino el 0019.
Espero le sirva a alguien.
Gracias.
Última edición por uritrova el Jue Dic 22, 2011 6:30 am, editado 1 vez en total.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
El problema que tienes es por que no tienes instalada la libreria para los max6675.............
Por ahi recuerdo que puse en un post el link para descargar la libreria.......Dale una buscada........
Saludos y suerte.......
Por ahi recuerdo que puse en un post el link para descargar la libreria.......Dale una buscada........
Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Gracias aprendiz por la pronta respuesta, pero si estaba instalada la libreria de MAX6675 al parecer el IDE era el problema.
Gracias.
Gracias.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.