NDSi error 0000fe00
-
pipol2
si es 0000fe000 no tienes pelotas a no ser que la resetes de fabrica que es asi no falla
a presionar todos los botones incluyes la crus? y si fuera asi como lograste presionarlos todos ??Carlazos escribió:Bueno hace pocos días me vino una XL y esta si la conseguí sacar adelante si pulsas todos los botones a la vez y la enciendes la consola se resetea, conseguí formatearla y actualizarla vía wifi, a día de hoy el cliente no se me ha quejado...
la cruz no hace falta apretarla para ello, una cosa te digo cuesta mucho hasta que lo consigues, luego otra opción que he visto por mi mismo es dejando esa placa suelta sin conectarla a ningun flex de la consola unos días y por si misma vuelve a funcionar al cabo de los días,la conectas y arrancando.
yo no encuentro nada para dar solucion a este problema, tengo un dsi aqui con la misma falla y ya le hice muchos intentos y pruebas y no da señales de vida
entonces gloogleando que si dejaba que se descargara la pila y la sacada del dsi por 5 hrs aprox. podia prender correctamente y actualizar el software mediante una flashcard, pues no fue asi, hice eso y de nada sirvio, tmb le he precionado todos los botenes varias veces y nada de nada, incluso hice un puente entre el - y data y sigue igual, lo unico que me falta hacer es un buen reflow haber si con eso revive, bueno les comento despues como me fue
entonces gloogleando que si dejaba que se descargara la pila y la sacada del dsi por 5 hrs aprox. podia prender correctamente y actualizar el software mediante una flashcard, pues no fue asi, hice eso y de nada sirvio, tmb le he precionado todos los botenes varias veces y nada de nada, incluso hice un puente entre el - y data y sigue igual, lo unico que me falta hacer es un buen reflow haber si con eso revive, bueno les comento despues como me fue
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, esperamos noticias tuyas.chochichi escribió:...lo unico que me falta hacer es un buen reflow haber si con eso revive, bueno les comento despues como me fue.
Un saludo.
Bueno les comento como me fue, No aplique el reflow, estaba ocupado haciendo otras cosas asi que la consola la deje descansar mas de un dia sin carga y sin moverle nada tras hacer tantos intentos..
Despues de dejarla descansar tanto tiempo, la conecte a su cargador y la prendi y funciono, asi solo volvio a la vida
actualize y siguio funcionando y no he tenido problemas.. pero alguien de aqui del foro habia comentado que esa falla la desconectas y la dejas solo unos cuantos dias y reviven.. y aclaro que eso es verdad..
ahora les voy a decir exactamente lo que hice...
primero investigue en la red posibles soluciones para esa falla
me encontre con una pagina que decia lo siguiente:
1.- deja prendido tu dsi y descaga la pila totalmente
2.- Retira la pila por 1-5 hrs minimo
3.- Conecta la pila nuevamente y prende el dsi
4.- OJO tienes que ser muy rapido en meter el cartucho r4 y actualizar o reiniciar el systema operativo
5.- listo tu dsi funcionando
bueno, eso es verdad, solo que en dejar reposar el dsi sin pila por 15 hrs no son suficientes.. aconsejo que lo dejen descansar mucho mas tiempo y veran que si prende, ya una vez prendido tienen maximo 5 min para actualizar mediante internet o reiniciar el sistema operativo con su r4..
espero y les sirva de algo esta informacion, saludos!
Despues de dejarla descansar tanto tiempo, la conecte a su cargador y la prendi y funciono, asi solo volvio a la vida
actualize y siguio funcionando y no he tenido problemas.. pero alguien de aqui del foro habia comentado que esa falla la desconectas y la dejas solo unos cuantos dias y reviven.. y aclaro que eso es verdad..
ahora les voy a decir exactamente lo que hice...
primero investigue en la red posibles soluciones para esa falla
me encontre con una pagina que decia lo siguiente:
1.- deja prendido tu dsi y descaga la pila totalmente
2.- Retira la pila por 1-5 hrs minimo
3.- Conecta la pila nuevamente y prende el dsi
4.- OJO tienes que ser muy rapido en meter el cartucho r4 y actualizar o reiniciar el systema operativo
5.- listo tu dsi funcionando
bueno, eso es verdad, solo que en dejar reposar el dsi sin pila por 15 hrs no son suficientes.. aconsejo que lo dejen descansar mucho mas tiempo y veran que si prende, ya una vez prendido tienen maximo 5 min para actualizar mediante internet o reiniciar el sistema operativo con su r4..
espero y les sirva de algo esta informacion, saludos!
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias por aportar tu experiencia amigo Chochini.
No me ha quedado muy claro el punto nº4. Por favor, podrías explicarlo un poco más?.
Un saludo.
No me ha quedado muy claro el punto nº4. Por favor, podrías explicarlo un poco más?.
Un saludo.
claro que si..
lo que doy a entender en el punt n°4
es que si cargas el dsi por aprox. 5min sin hacerle nada.. el error vuelve a aparecer, por eso digo que en cuanto enciende y conectes el cargador, rapidamente debes de actualizar via wifi o meter un cartucho de algun r4 para poder reiniciar el software, eso de reiniciar el software por r4 la verdad nunca lo he hecho, tengo entendido que se puede con algo llama supercad o superpass, pero yo lo actualize via wifi.. ahorita el dsi esta en 1.43 y funciona normalmente, espero aclarar tu duda, saludos!
lo que doy a entender en el punt n°4
es que si cargas el dsi por aprox. 5min sin hacerle nada.. el error vuelve a aparecer, por eso digo que en cuanto enciende y conectes el cargador, rapidamente debes de actualizar via wifi o meter un cartucho de algun r4 para poder reiniciar el software, eso de reiniciar el software por r4 la verdad nunca lo he hecho, tengo entendido que se puede con algo llama supercad o superpass, pero yo lo actualize via wifi.. ahorita el dsi esta en 1.43 y funciona normalmente, espero aclarar tu duda, saludos!
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
Un saludo.