Notebook schematics Libre para todas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
5ergio
manteca

precisamente a eso me referia sandro123 la imagen que acabas de poner de voltajes en puntos de prueba son muy utiles para una mejor referencia ... de casualidad tendras mas imagenes comoe sa pero para otros modelos? Tengo ahorita una ZV6000 que no prende con pila ni con cargador he seguido el voltaje desde la entrada del alimentador pero la verdad es como estar perdido....

gracias por tu ayuda

saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
sandro123
Hot Gun

5ergio escribió:precisamente a eso me referia sandro123 la imagen que acabas de poner de voltajes en puntos de prueba son muy utiles para una mejor referencia ... de casualidad tendras mas imagenes comoe sa pero para otros modelos? Tengo ahorita una ZV6000 que no prende con pila ni con cargador he seguido el voltaje desde la entrada del alimentador pero la verdad es como estar perdido....

gracias por tu ayuda

saludos
ZV6000 schematics
http://rapidshare.com/files/388646756/H ... C.pdf.html

seguir el esfuerzo principal y de buen aspecto!
BGA Machine: ACHI IR 6000
Hot Hair: 852A
PC Dell D600 for achi
5ergio
manteca

Muchas gracias sandro123, ya lo estoy estudiando....son las tripas del mobo.... te agradezco mucho la info.....

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
BONILLAPABLO
Pop Corn

HOLA YA QUE VEO QUE ESTAN COLOCANDO SCHEMATICS, ERA PARA SABER SI ALGUIEN TIENE EL DE LA COMPAQ PRESARIO V2000 ESPECIFICAMENTE LA V2415LA, ES MI LAPTOP DE REPENTE NO ENCENDIO MAS HE ESTADO LEYENDO QUE SI UNA UTILIZA UN CARGADOR ALTERNATIVO DURA UN TIEMPO Y LUEGO PASA, EL ORIGINAL MIO SE DAÑO Y USE OTRO SIN PROBLEMAS, UNA VES SE APAGO NO QUISO PRENDER PERO LUEGO ARRANCO DESPUES OCURRIO DE NUEVO Y NO VOLVIO A ENCENDER.
lobezno
ReballingAdicto!!

Revisa la salida del alimentador que usas, para comprobar que te suministra tension.

Por otro lado, intenta escribir en minusculas, que das la sensacion de estar chillando, gracias.

Saludos :!:
BONILLAPABLO
Pop Corn

Eso fue lo primero que revise la salida del alimentador es un problema en la tarjeta madre.
Por otro lado, intenta escribir en minusculas, que das la sensacion de estar chillando, gracias.
En cuanto a chillar ese mensaje lo envie en la madrugada y ya tenia los ojos cuadrados de estar en el computador programando microcontroladores y no veia nada.
vlad_itj
Extractor

vladitj.4shared.com

todos podem baixar os esquemas lá arquivados. ní£o precisa senha para acessar.
os esquemas foram baixados da internet ou contribuií§í£o de amigos. eu costumo adicionar esquemas assim que recebo. por favor, verifiquem periodicamente por novos esquemas. abraí§os.

todo el mundo puede descargar los esquemas presentadas en la misma. no necesitan una contraseña para acceder.
esquemas se han descargado o la contribución de los amigos. Por favor, compruebe periódicamente si los nuevos esquemas. abrazos.

vladimir, Brasil.
compupasion
Reboleador Extremo

No es mi intencion molestar a nadie.
Pero siempre que leo los hilos de los esquematicos, me viene a la mente la misma pregunta. ¿Cuantos aprovechan esta informacion?, ¿tantos tienen el nivel para conocer las configuraciones tipicas?, y si es como esta ultima pregunta, ¿para que necesitan los planos?

OJO!! repito no quiero molestar a nadie, solo es que algo no me cuadra.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Xose_maria
ReballingAdicto!!

compupasion escribió:No es mi intencion molestar a nadie.
Pero siempre que leo los hilos de los esquematicos, me viene a la mente la misma pregunta. ¿Cuantos aprovechan esta informacion?, ¿tantos tienen el nivel para conocer las configuraciones tipicas?, y si es como esta ultima pregunta, ¿para que necesitan los planos?

Por lo que a mi me toca. Esa pregunta que lanzas al aire, yo más de una vez ya me la hice a mi mismo a tí­tulo personal. En la mayorí­a de los casos yo naufrago con tanta información de los esquemarios. Ahora mí­smo sólo hago uso de ellos para averiguar el nombre o el valor de algún componente que no tengo muy claro.

Son esquemarios que han sido hechos (al menos eso creo) en el proceso de fabricación de un equipo a nivel de ingenierí­a. A mí­ no me duelen prendas reconocer que no tengo nivel para aprovechar tamaña información.

Tampoco sé nada de programación de PICS y me jode mogollón no poder meterme en ese apasionante mundo. :cry:

Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

compupasion escribió:No es mi intencion molestar a nadie.

Yo soy Tecnico electronico, cuando estudiaba TV Color, recuerdo siempre una de las cosas que mi profesor decí­a y que tiene mucha razón "sin un plano no puedes reparar nada" es mas recuerdo que el se sentaba en su escritorio y analizaba el problema desde el circuito, luego hacia las mediciones en la placa, claro que los circuitos de notebooks son distintos, pero creo que la base es la misma, de echo yo me acostumbre a trabajar asi (cuando reparaba tvs) y si me faltaba el circuito es como que me sentia perdido. En mi opinion es una herramienta muy util para el tecnico.

Saludos.
Cerrado