Lo del Pendrive únicamente me ha funcionado a mi con algunos netbook de ACER.
Todo lo demás... reprogramador externo o con nueva BIOS.
Un saludo!
Hp g42-165la , Entra Bios y se apaga
-
electrovolts
- manteca
cabal esas hacer como si ya sabian los fabricantes que hiban a dar ese clavo que la dejaron facil de actualizar la bios, pero las otras como no es muy comun en esas marcas solo en series pues es mas complicado.
Alguien a podido resolver este problema? Yo mande a pedir con un suplidor de BIOS uno pre-programado y lo instale correctamente y el equipo emite video pero se apaga a los pocos segundos o cuando trato de entrar al BIOS.
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
Esto descarta que sea problema del BIOS, ya también le realice un pequeño reflow al GPU, cambio de procesador, memoria y nada.. Alguien tiene un esquema para ver si es posible encontrarle solución a este problema?MALVAREZ escribió:Alguien a podido resolver este problema? Yo mande a pedir con un suplidor de BIOS uno pre-programado y lo instale correctamente y el equipo emite video pero se apaga a los pocos segundos o cuando trato de entrar al BIOS.
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
amigos con que programador seria recomendable hacerlo? para comprarlo ya que tengo uno para televisiones pero no creo que sea compatible!!
otra cosa, habria que conseguir un bin de un eeprom funcionando solo para borrar el dañado y reescribir el bin bueno!!
me comentan x aqui en el foro que de la Cq42 la eeprom es compatible? que tan cierto es eso amigos? funcionara totalmente? solo que al encender dira compaq? o como
otra cosa, habria que conseguir un bin de un eeprom funcionando solo para borrar el dañado y reescribir el bin bueno!!
me comentan x aqui en el foro que de la Cq42 la eeprom es compatible? que tan cierto es eso amigos? funcionara totalmente? solo que al encender dira compaq? o como
En si el integrado puede haber varios que son compatibles, el problema es el archivo a grabar.....
Cual es la EEPROM que necesitan grabar, el numero del IC...........
Saludos y suerte..........
Cual es la EEPROM que necesitan grabar, el numero del IC...........
Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Puedes buscar el datasheet.........
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=37847#p37847
Saludos.........
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=37847#p37847
Saludos.........
Rework Arduino 1.0