CASO PARTICULAR: PS3 3 PITIDOS Y LUZ ROJA INTERMITENTE

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
BigDaddy22
Pop Corn

Hola de nuevo. Hoy le he vuelto a echar un rato al mismo problema. Esta vez he quitado el CXD2984GB a la PS3 de prueba. Ahora mismo está sin RSX, sin CPU y sin CXD2984GB, y sigue soltando luz amarilla. Por tanto podemos descartar que el problema de la PS3 principal con luz roja que describí al principio se deba a cualquiera de estos 3 componentes. Habrá que seguir investigando
netzeus
Pop Corn

yo tenia una igual, solo luz roja, ni verde ni amarilla, la placa me rompia un fusible cada vez que encendia, asi que pude intuir que era un condensador SMD en mal estado, testeé varios y tuve un par de sospechosos, los desoldé de la placa, y uno estaba bien y el otro en corto, sustituyendo ese condensador y el fusible que habia quemado (3 veces) la consola salió andando. eso sí por algún motivo no leia los juegos, pero eso es como dice Conan, otra historia
BigDaddy22
Pop Corn

Muchas gracias. Lo próximo que probaré entonces son los condensadores y comento. Por cierto, me podrías decir que condensador fue el que te falló a ti.

Saludos
netzeus
Pop Corn

era uno de los que estaba arriba del todo, encima del GPU, pero ten cuidado, pueden saltar fusibles por culpa de los condensadores, mira que tengan continuidad en un solo pin los condensadores con masa en la placa, si alguno te da dos, lo sacas y lo pruebas en continuidad fuera de la placa, luego los fusibles que tengan continuidad y veras como funciona esa ps3.
yo uso una estacion 950 para esos SMD,la pinza es buenisima con componentes smd de ese tamaño pero con hot air tb salen bien, la compre para reparar un xbox que se le habian caido los condensadores de atras del gpu, esos super pequeños, la recomiendo para todos estos trabajos

saludos
BigDaddy22
Pop Corn

Muchas gracias de nuevo. En cuanto lo pruebe comento los resultados.
fakiko
Pop Corn

hola que tal este es mi primer post por aqui espero me podais ayudar, llevo tiempo haciendo reballing y no me a salido ninguno nunca ni a una ps3 ni a xbox360, al principio pense que era algo que hacia mal pero con los portátiles no tengo tantos fracasos, a ver si me podeis decir como podría comprobar las placas antes de hacerle reballing? e estado leyendo mucho y de vez en cuando sale algo de unos fusibles pero no se donde están.

Después mencionan tambien el tipo de encendido de la consola si es solo luz roja o verde, decir que la amarilla no existe, supongo que lo sabréis, ya que es la mescla de la roja con la verde, bueno un saludo y a ver si sale esto.
Hardcoro
Hot Gun

Saludos! Algun progreso con la placa? estoy en uno muy similar pero antes de quedarse en la luz roja intermitente da la luz verde como por 1 segundo. Como es mi primera PS3 decidi venir a ver que dicen los mas veteranos antes de inventar
Poco a poco podemos construir una mejor nación
netzeus
Pop Corn

revisate la fuente de alimentación, quizá no dé voltaje suficiente para encender....encienda un segundo y luego se apague....a mi me pasaba eso con un portátil y era el cargador, encendía el portátil y luego se apagaba al momento, despúes de probar otro cargador y que todo estaba bien, me fijé al abrir el transformador que tenía un condensador de 400V hecho polvo, si tienes una fuente de otra ps3 a mano pruebala en la que te da fallos a ver que tal te va!!. si no debes tener un condensador de la placa malo, y al encender te da el fallo

Saludos!!
BigDaddy22
Pop Corn

Hola, en mi caso como expliqué solo da luz roja. No la verde como al compañero. Yo si que comprobé la fuente. Le puse una nueva y nada. Aun no he conseguido hayar el problema. De momento he dejado la placa apalancada hasta que tenga tiempo de volver a meterme con ella. Saludos.
netzeus
Pop Corn

pues si has comprobado condensadores y fusibles.....no creo que pueda serte de mucha utilidad, yo hasta tengo alguna PS3 que no logro hacer que lean el blu ray, pues aun cambiando la fuente, la controladora debe estar mal o el IC, pero paso de cambiarlo....si quieres te paso una de esas placas....
Cerrado