[VIDEO] REBALLING XBOX 360 LOGRADO CON ÉXITO

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
vct5045
Extractor

lobezno escribió:Solucionado, ya se ven los videos.

Para colocar los videos en los post, os recomiendo que paseis por ESTE port de cpsd, en el que explica como hacerlo.

VTC el problema era que habias puesto la direccion entera, te pongo el ejemplo:

En la direccion hay una parte que pone /watch/v? numeracion

Esa parte la tienes que cambiar por esta /v/numeracion y asi sale, de todas formas si quieres edita tu mensaje y veras la forma de ponerlo.

Saludos :!:
Gracias, lo tendré en cuenta para futuros videos... (Próximo PS3) :mrgreen:

Service Game escribió:Esos detallitos, de los termopares de como lo pusiste donde lo pusiste como adaptaste el de FLuke el modelo si se puede son las cosas que mas de uno agradeceria incluido un servidor...

Si, vi que tu termometro externo llego a 229º al momento de la extraccion pero al empezar el segundo video el PID del calentador superior muestra un 24
como he dicho, los medidores de la máquina no los utilizo, ya que no son muy fiables, por eso el de la máquina (medidor del calentador superior) lo tengo desactivado, por eso muestra la temperatura a 24 (Temperatura ambiente) ;-)

El modelo del fluke no lo recuerdo, cuando lo recuerde lo postearé.
lobezno escribió:Una vez visto los videos, me gustaria preguntarte unas cosillas.

Lo primero, que tomas para que las manos te vallan tan rapido???? jejejeje.

Ahora enserio, a la hora de sacar el BGA no has puesto flux ni nada por el estilo, esto lo haces asi por algun motivo??

El soporte que usas es el de DGC??

Tambien has puesto el superior nada mas poner la placa en la maquina, esto quiere decir que calientas a la vez desde abajo y arriba?? no precalientas la placa primero?? (tanto para la extraccion como soldadura)

Y por ultimo, dale algo a la persona que te ha ayudado para el pulsoooo, jejeje, es broma, por mucho movimiento que tenga su ayuda es muy necesaria para este tipo de cosas.

no pongo flux o pasta de estaño, porque simplemente no lo veo muy necesario. Según pruebas, obtengo los mismo resultados ponindo pasta de soldar que sin ponerla, por eso, para evtar ensuciar tanto el BGA no escho pasta.

El soporte utilizado es el de DGC, exacto, lo utilizo más que nada porque al ser más fino que el mí­o no tarda tanto en calentar la placa.

El calentador superior lo posiciono encima del BGA, pero no lo enciendo hasta que el precalentador no ha alcanzado el placa los 100 grados.

PD: voy a intentar editar el post principal para dar la mayor cantidad de datos posibles.

Saludos.
vct5045
Imagen

Estación aire caliente: OKI HCT-900
Estación soldadura: METCAL
vct5045
Extractor

ya he editado el post, espero que la información os sea útil.
vct5045
Imagen

lobezno
ReballingAdicto!!

Muy bien explicado, gracias por los detalles ;)

Service Game

En el paso 9 lo que mas me ah gustado es tu aplicador de Flux, se ve que es de excelente calidad ya que distibuye uniformemente el Flux. :lol:
lobezno
ReballingAdicto!!

Service Game escribió:En el paso 9 lo que mas me ah gustado es tu aplicador de Flux, se ve que es de excelente calidad ya que distibuye uniformemente el Flux. :lol:
:lol: :lol: :lol: ME PARTOOOOO :lol: :lol: :lol:

Muy acertado ese comentario. 8-)
vct5045
Extractor

si, lo aplico con el dedo porque es la única forma que he visto de poner poco flux, ya que con cualquier pincel siempre se dejan filas con más cantidad de flux.
vct5045
Imagen

chipset
Reboleador

vct5045 escribió:5- Espero hasta que la placa llega a los 100º solamente con el calentador inferior.
Cuando la placa llega a los 100º enciendo el calentador superior. (De esta forma continuará precalentando hasta mas o menos los 150º, que es cuando el calentador superior ha llegado a su temperatura para poder desoldar el BGA).

En este paso indicas que llegando a 100 grados enciendes el superior hasta que el precalentamiento llegue a 150. Pero yo te preguntaria..porque no dejas que el calentador inferior te precaliente completamente hasta los 150 sin la ayuda del superior?...lo digo para que no sometas por mucho tiempo al GPU bajo el IR y pueda terminar ampollado o estresado. A menos que tenga programado el setup del pre heater hasta que solamente te caliente la PCB a 100 grados y por eso te ayudas con el superior pero insisto que mientras menos tiempo expongas el gpu al IR mucho mejor.. tambien esta la posibilidad que al llegar a 100 grados el precalentador seguira hasta los 150 y asi el superior ya estaria caliente para no comensar el calentamiento como tal a 0 grados sino que sea consecutivo al PRE e inmediatamente sigue el IR... hasta el punto de fusion y listo. Si pudieras detallar esa inquietud amigo vct5045. se te agradece.
¡ZM-BGA creando perfiles!
vct5045
Extractor

lo hago como he comentado más que nada porque al poner el calentador superior a los 150 después de haber estado calentando fuera de la placa, el cambio de temperatura que sufrí­a el BGA era tal que aparecí­a el efecto popcorn.
vct5045
Imagen

tuxtos
Reboleador Extremo

He visto los 4 videos, y me han parecido de lo mas pro, ahora concuerdo un poco con el amigo chipset en el tema de las temperaturas, ahora lo importante es ver que esa consola no vuelva, una cosa es que encienda y la otra es que el reball se mantenga en un buen tiempo..

Saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Juan123
Extractor

Amigo estas sobrado estos videos son admirables ya una persona como cliente los ve le inspiraras confisa la verdad te felisito y no puedo evitar preguntar si tienes algun link donde puedo conseguir unos guantes como los que usas jajja estas muy profecionales

otra de las preguntas que te quiero hacer tal ves ya lo digistes pero yo no lo ley porque cambiastes la jovy por esta otra maquina simpre me pregunte esto y otra cosa en definitiva ya no usaras ese soporte tam imprecionante que mandastes hacer? yo en lo personal uso el soporte de dgc pero deje de usar tambien el que mande a hacer pero eso fue porque nunca me salio un reballing exitoso con el soporte grueso

bueno es todo y una vez mas felicitaciones y a ver cuando haces uno tan imprecionante de PS3 ya que ese foro esta escaso de videos ilustrativos jajjajja serias el priemero que hace un video de como pegar las balls al RSX de ps3

Saludos

saludos
Cerrado