punta de sordador tipo T plana

Cerrado
sikario2005
Extractor

jajajajaja siiii.... eh estado viendo unos videos y son maravillosos estos soldadores, son súper rápidos y la variedad de puntas, pero en especial quiero la plana y ya encontré una plana en 16 dolares. que estoy dispuesto a perder en caso que fracase mi idea... ( Que no será así)...

Pero me encantaría saber cuales son las tenciones y conexiones. en internet no aparece. pero nada de todas formas lo are. de todas forma muchísimas gracias mister chip fuiste de muchísima ayuda. gracias.
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
snake66
Reboleador

sikario2005 escribió:por ahora me interesa una de jbc por la gran variedad de puntas que tiene pero en especial la tipo T que limpia los chip mas rápido y fácil.

mister chip otra ves perdona pero sabes a cuantos voltios es que funcionan estas puntas y como es la conexión de los 3 contactos. porq no entiendo como es que solo tiene 3 contactos y tiene un sensor y una resistencia. osea caba uno de estos tienen 2 contactos y no pueden tener comun pues son sistemas indiferenctes. si sabes ayudame plis. de antemano gracias...
Hola, yo creo que no hay ningún problema en unir un terminal de la resistencia cerámica con un terminal del sensor para hacer un terminal común, normalmente el elemento calefactor se alimenta a 24v de tensión aislada de red.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
sikario2005
Extractor

cuando dices aislada de red a que te refieres? te refieres a 24v dc o por diodos puentes o q?
OJO:

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

andresfze
Extractor

me pareció bastante interesante esa punta T de la estación JBC y averiguando al parecer es una empresa española? no tienen oficina en china? me interesaría comprarla, algún dato para adquirirla? soy de Sudamérica
MISTER CHIP
Administrador

Mira a ver si este enlace te lo soluciona: http://www.jbctools.com/distributors/america

Un saludo
sikario2005
Extractor

intentalo en ebay hay mucha variedad y distintos precios (todos caroooooo... pero es el mejor precio de todo los sitio) y te con envio a todo el mundo...

ojo: el precio es alto pero no porque en ebay sean careros nooo... sino porq estas puntas son caras... rondan los 69 dolares dependiendo para que tipo de maquina jbc sea....
OJO:

sikario2005
Extractor

ante todo gracias por ante mano por sus aportes, como algunos ya saben me surgió la idea de ponerle un cautin o soldador con punta tipo T a mi maquina casera, Y justo hoy me llego la punta y e tenido problemas para entender su conexiones.

tiene 3 contactos de los cuales suponía que uno era común otro era mas v y el otro era el del sensor de temperatura... pero cuando lo mido encuentro las siguientes medidas en continuidad:

en el primer contacto de arriba hacia abajo con el segundo contacto me mide 0.08 y el primer contacto con el ultimo me mide continuidad total osea 0000... al ver esto pensé que la que era 0000 era la resistencia y proseguí a conectarla a 24v corriente directa y no calento nada de nada....

Sorprendido seguí probando y conecte el contacto 1 y dos y calentó un poco, pero seguí probando y ooooh sorpresa cuando conecto el contacto 2 y 3 también calienta... lo extraño es que entre 1 y 3 no caliente además cual de los contacto es el de el sensor? y estoy usando la tención correcta ósea la corriente directa o será la alterna??

aqui les dejo la fotos de la punta el modelo es LF-1403, esta punta es compatible con los siguientes soldadores AOYUE 720, 732, AOYUE 2900, 2901, AOYUE 2702, 2702A+, 2738, 2738A+, 6031 si alguien tiene uno de estos modelo y me da los datos de conexión de lo agradecería mucho..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
OJO:

Cerrado