Pantalla Roja Playstation 3? Solucion?

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy buen apunte, por que ya he leido algunos de estos casos de la pantalla roja en la ps3.

Saludos :!:
ChrNen
manteca

Yo tengo en estos momentos uno con ese problema, la pantalla roja con la leyenda de: "Se ha producido un error grave. Pongase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda"

Realize el procedimiento mencionado, de entrar en recovery y actualizar con una USB antes habiendo cambiado la tarjeta de wifi por una de otro sistema, y la consola igual del 40% salta al 100% en la actualizacion y al reiniciar sigue con el mismo pantallazo en rojo con el error.

Alguna ayuda se apreciaria ya que me interesa bastante revivir esta consola.

Saludos
Durocoro
Reboleador Extremo

Intenta cambiando el disco duro.
PLOMOMAN
Pop Corn

ChrNen escribió:Yo tengo en estos momentos uno con ese problema, la pantalla roja con la leyenda de: "Se ha producido un error grave. Pongase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda"

Realize el procedimiento mencionado, de entrar en recovery y actualizar con una USB antes habiendo cambiado la tarjeta de wifi por una de otro sistema, y la consola igual del 40% salta al 100% en la actualizacion y al reiniciar sigue con el mismo pantallazo en rojo con el error.

Alguna ayuda se apreciaria ya que me interesa bastante revivir esta consola.

Saludos
Eso del Wifi no se aplica a todas las pantallas rojas hay un problema en la nand de la ps3 es nand corrupta por eso no se puede actualizar he visto q ha salido un psjealbreak espero q sea la luz ya q entra la consola en modo debug y así­ reescribir en la consola nuevamente o q saquen firmwares modificados ojala
lobezno
ReballingAdicto!!

Me parece que ese USB va a dar mucho juego si no es que lo capa sony con alguna actualizacion.

Saludos :!:
ChrNen
manteca

Si yo tambien creo que es un problema de NAND, por que ya probe con todas las opciones del Recovery ademas de con un disco duro nuevo y con otra de red y mismo resultado, espero el nuebo jailbreak ofresca algo para reprogramar la nand corrupta.

Saludos
julljoll

yo lo actualice con un pendrive y nada me agarra pero me da la pantalla roja igualito alguien que pueda ayudarme que me pida ser mas explicito para que pueda atender mi problema a ver algun alma generosa que pueda ayudarme si alguien tiene pim 31dbd257
djneura

habeis provado a restarurar con un DOngle en modo factory?y de hay reinstalar el firware?
ber18
Hot Gun

Saludos amigo desde venezuela soy nuevo en este foro muy bueno por cierto, tengo una ps3 fat modelo CECHL01 de 80 gb con el mismo problema intente de todo hasta downgrade hasta q quedo de la siguiente forma, enciende luz verde seguida de amarilla y queda en luz roja parpadeando y cuando por fin la hago encender pantalla roja, en mi conclusion despues de buscar en toda la web la falla es la nand y se repara programandola de nuevo o cambiandola, mi ps3 tiene la compre en diciembre y me duro 3 meses y aqui no hay sat y la consola es de estados unidos.. quedo de pisapapeles..
ber18
Hot Gun

Saludos pelado jajaja bueno yo encontre la falla del modelo de ps3 fat que tengo yo, osea el modelo CECHL01, este modelo sufre mucho de esta falla y es debido a la unidad blueray que se daña, que como lo se ? pues has un upgrade desde la version 3.15 a una version sin blueray, o sea bajate un customfirm que no detecta la unidad, para que veas, asi se pude arreglar, como dije es en este caso, otro metodo que esta en proceso en el downgrade de la version 3.70 que permite reflashear la nand y CREO que tambien colocar dos nand no me he informado bien bien pero algo asi va la cosa... asi que no todo es perdido solo paciencia.. SALUDOS PELADO KJAJAJAJAJA :D
Cerrado