Afinar perfil

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
celinf1
Hot Gun

ola, eu utilizo este, sai bien, mas não funciona tambem, podem me ajudar? Imagen
gargamel
Reboleador

Repito , no soy el mas adecuado para ello , pero me parece que esas rampas no son correctas ni en valores ni en tiempos y repito hay siempre ue contrastar la temperatura con sonda externa para poder crearse una rampa efectiva.

De entrada precalentar siempre minimo hasta 160º la placa antes de meterle los calefactores principales , tras ello llevar los principales a la temperatura de precalentamiento y a partir de ahi realizar la subida en rampas cortas a 1º/s por ejemplo de 15º en 15º con paradas entre rampas de 30 segundos aproximadamente hasta la temperatura deseada que debiera ser 195º para con plomo y 230º para sin plomo y con las mismas parar 15 segundos para estabilizarla y extraer, si todo a sido realizado correctamente y la maquina esta respetando las temperaturas marcadas todo debiera ir bien.

Todo esto a sido calculado a ojo , sin base cientifica alguna , cada maquina , toma electrica y usuario es un mundo que varian los metodos a veces hasta entre horas , solo es una idea para que la desarrolleis :)

.-)
celinf1
Hot Gun

esta aqui minha rampa Imagen
Cerrado