a ver primero comenzemos por el principio 6 lamparas de cuarzo de 400watts son 2400 watts lo que te llevaria a poner un rele de estado solido de al menos 12 ampers siempre fijate que sobre un poco mas que la potencia que tenes que alimentar lo ideal es la mitad de mas osea seria de 15 ampers
reles de estado solido precisas 2 uno para el upper y uno para el pre heatter
en el caso de upper te recomiendo una ceramica de 400 watts yo tengo esta y funciona de maravilla (muchos lo que hicieron fue cortar los cuarzos y colocarlos en el upper), y para esto nesecitarias un rele de estado soldido de 5 ampers( creo que es lo mas chicos que vienen corrijanme si me equivoco, pero minimo deveria ser de 3 asique uno de 5 estaria bien)
en cuanto a las conecciones bueno los cuarzos puedes ponerlos en serie o en paralelo segun gustos yo colocaria en tu caso los cuarzos en paralelo con alguna tecla o algo para ir activando de a pares digamos por ejemplo el par central siempre activo luego los 2 hacia afuera con una tecla mas y los ultimos 2 con otra tecla asi no desperdicias potencia cuando no los necesites utilizar
ahora la coneccion de los pid hay pid que se conectan directamente a 110 220 no te hace falta utilizar una fuente externa te convienen mas este tipo, luego veras que trae un manual o un papel o la cerigrafia al costado que te dice borne 1 sirve para tal cosa borne 2 para tal otra, te quedaria supongamos algo asi
borne 1 2 y 3 son las salidas del primer rele bueno una de estas deve ser la comun entre ambas luego te fijas la que sea normal abierta y conectas comun a la linea de 220 y la normal abierta a la pata + del rele de estado solido, la pata del rele de estado solido lo conectas a masa (no al gabinete a un punto que se concentre la masa porque si conectas la masa al gabinete das vuelta un dia la polaridad del enchufe y te moris electrocutado el gabinete va a tierra) luego conectas a la pata supongamos que 4 y 5 la termocupla, a la pata 6 y 7 la alimentacion de 220 y listo
ATENCION: esto es supocicion de patas chequea el manual antes de conectar nada