Aureo escribió:hola compi ya intente tirar dos veces de el pero estaba muy agarrado y los pads no se,encuanto al perfil lo que me extraña es que es el que uso para las xbox y la pcb es el doble de gorda la de las xbox no se me tiene perdido
Lo mas importante es que coloques apropiada mente una termocupla, al lado del GPU, tapada, para que no absorbe temperatura del top heater, y tengas una temperatura real, sin esto no es posible una apropiada extracción, no la compares con las demás placas tu mismo mencionas que es mas gruesa,
Saludos
Un multimetro de 10 USD o 10 con sonda de temperatura podría ayudar un montón
Gracias compi,si puedes pasarme un enlace del multimetro que va ok porque yo he probAdo 2 y la pistola y entre ellos hay diferencias de hasta 30 grados y entonces de cual te fías y otra cosa me dijiste que tuviera cuidado con el leadfree porque va a llevar leadfree el dv6 lo norma es que sea con plomo no? Saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Original ese BGA tiene soldadura sin plomo, asi que la temperatura de desoldado es alta, tienes que llegar a los 235 para extraccion, para soldar puedes poner tranquilamente con plomo y soldarlo a 220
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Aureo escribió:Gracias compi,si puedes pasarme un enlace del multimetro que va ok porque yo he probAdo 2 y la pistola y entre ellos hay diferencias de hasta 30 grados y entonces de cual te fías y otra cosa me dijiste que tuviera cuidado con el leadfree porque va a llevar leadfree el dv6 lo norma es que sea con plomo no? Saludos
Hola, en la pisatola no te puedes fiar ya que ella mide toda una zona y su apertura es muy amplia, puedes usar cualquier multimetro con sonde de temperatura solo tienes que cubrirla para que te tome lo mas precisa la temperatura de l aplaca,
Otra cosa estas equivocaco, leadfree es sin plomo, osea libre de plomo y la temperatura apropiada para la extraccion es 237°
Saludos
Voy a buscarte el post de domingo dosde explica como poner correctamente la termocupla
Una pregunta compis,por que sabéis que trae soldadura sin plomo en que os basáis para saberlo yo pensaba que era con plomo ya que tiene 3-4 anos saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Pues compis por mas vueltas que le doy a la placa no encuentro el simbolito de leadfree ni a tiros,es que me da miedo meterle mas temperatura de la debida al chip para no estresarlo saludos