Eh estado leyendo y leyendo y me eh dado cuenta que mi error estuvo en pensar que el diagrama de la ir 6000 e la misma que la de una ir pro y que lo controladores eran los mismos cuando no lo son… snake66 tiene razón el diagrama está bien solo hay que ponerle un asterisco que diga que el ssr del pre es a 220v porque no lo dice, y otro asterisco diciendo que el ch6 no envía 12v ni 24v si no que lo que hace es puentear a pulso las salidas. Ósea que el mismo que entra es el mismo que sale….
El ssr exploto ese no es recuperable, pero el problema no es el costo sino el tiempo del llegada aquí en mi país es de mas de 1 mes. El pc410 es si que no es recuperable porque en el lado de los pines 6 y 7 el reley salto y la tarjeta donde estaba soldado se le hiso un orificio en uno de los puntos soldados por donde partió la tarjeta. En fin es no creo que sea recuperable. El rex creo que siii… como dice snake66 quemo la pitas y el rele.sikario2005 escribió:Y te digo lo mismo que te dije antes, lo que se ha dañado en los controladores solo puede ser los relés de salida y las pistas del PCB que conectan sus terminales a los bornes de salida y creo que pueden ser facilmente reparables, aunque por el aspecto parezca que están inservibles. Eso si el SSR tienes que cambiarlo (5 USD).
Mister chip no tienes que tomas ninguna acción, el error es mío, mas bien tendrías que serrar este hilo para que no traiga desinformación a las personas que tienen ese diagrama.
pido disculpa a todos... creo que despues de darme cuenta de mi error segire con mi proyecto. pero durante un mes cuando me llegen las piezas