Toshiba L505D reballing

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
EINSTEIN666
Hot Gun

Mrste escribió:Hola
eisntein666
me acaba dellegar una laptop igual modelo igual problema en la reision encontre 2 smd volados son L4519 y un micro-condensador, ahora estoy buscando el esquema para saber valor del condensador, el modelo la laptop es L505D en el mobo es: INVENTEC RT10AR, RT10AT 6050A2250801-mb-a04
revisa la parte de atras del puente sur haber si no tiene volados los smd, subo la imagen para detalles.
tambien haber si alguno de los ingenieros del foro les ha tocado este tipo de problemas nos puedan brindar su ayuda quedando altamente agradecido., si encuentro el esquema lo subire al foro, estamos en contacto.

saludos
Hola colega gracias por tu respuesta esta es la imagen del que dices?
Imagen

saludos sigo checando la placa tengo 2 con el mismo problema , y tengo una motherboard que compre en ebay y tiene el problema q no manda señal de video estare checando las 3 y las paso a este tema saludos
linterna
Pop Corn

hola compañeros me uno a tratar de resolver este problema con la toshiba especificada al igual que ustedes ami tampoco me reconoce los usb pero con la diferencia que tampoco puedo instalar el controlador de audio aun bajandolo de la pagina del fabricante espero se entienda hasta ahora solo he echo reflow a ambos chips pero ustedes comentaron que el usb pasaba por el bga norte ,pues voy hacer reballing a este chip y les comento lo de los voltajes aun no lo verifico pero tambiem lo revisare y comento espero ustedes tambiem hagan sus pruebas y compartan para comparar ya que sabemos estos problems surgen por el sobrecalentmiento en los chips y con el reballing deberia de corregirse ,como dato les comento que este equipo llego sin video se le hizo reflow chip de video y jalo pero con el problema mencionado.
guruguru
Hot Gun

tambien me uno al problema, tengo el mismo laptop y los mismos sintomas, realice reballing al southbridge y sigue igual :/ alguien logro solucionarlo???
specim3n
Extractor

otra causa de este problema es la bobina l4519 quebrada por el touchpad al parecer
hay que cambiarla y protegerla esa bobina se encarga de pasar los 3.3v para que el generador de reloj trabaje
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola specim3n, este tema tiene casi año desde su ultima respuesta, por favor no reflotes temas antiguos............

Saludos y suerte.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado