Colega ruletero, eso lo habia escrito hace mucho tiempo; quizas me habia equivocado de medicion, no me acuerdo bien. PR183 interrumpida podria generar tambien ese valor tan alto; que no daña al MAX8724 (aunque no es un valor recomendable).En conclusion, el pin 10 del MAX8724E necesita 17-18V en funcionamiento con cargador.
Quiero decir con esto que si, los 3.7V que mides tu en ACIN te valen...
Tu problema es conseguir 0V en la salida ACOK# del MAX8724. Es posible que necesites cambiar este IC.
El circuito SI power, esquina inferior derecha; puedes medir en base de PQ44, o Source de PQ56, por ejemplo.PIN ACOK o señal ACOK# exactamente no se como nombrarla, tengo duda como medirla pues en el esquema marca el pin 11 pero no hay algun otro componente donde medirla, se me dificulta...
Por cierto, el transitor PQ3 se usa en funcionamiento con solo bateria; es decir, su entrada esta en los pines 5, 6, 7 y 8 (Drain).
La salida de ese transistor esta en Source...mosfet PQ3 ya no funciona, en el source tengo los 18.5 de entrada, en el Gate tengo 26 volts que son el VH28 aunque sinceramente no se de donde vienen pero en el Drain (salida pues) no obtengo nada de voltaje!
P.D. VH28 sale del circuito realizado con PU8 (oscilador) y PQ27 (amplificador).