Mi experiencia con la sorprendente ZM-r6200c
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo Yairo, ya llevas tiempo por aquí como para saber que no debes solicitar perfiles. Pero si puedes subir un perfil tuyo sobre el que tengas alguna duda... De tal modo que se te pueda orientar mejor.
Saludos.
Saludos.
el que amigo que pidio los perfiles nadie va crear mejor tus perfiles que tu mismo ponte a darle duro tu mismo y asi es que vas a salir de dudas y ve creciendo tu solo puedes leer el manual de tu maquina 100 veces y hay es que vas a comprer algo como se programa exito amigo MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
gracias por responder es que queria comparar mis perfiles por que lo que me sucede ami es que cuando hago el reballing solo funciona por unas horas y ya despues deja de funcionar puedo poner mis perfiles aqui o abro otro tema saludos yairo
Parece que tu problema esta en el pre-calentamiento. Fíjate que en el segmento 2 en adelante esta en 0, supongo que las IR se apagan, y digo supongo, porque yo tengo una ZM5860 que el programa es diferente a la ZM6200 y no te puedo confirmar lo que he escrito. Pero veo en la foto grande que programaste la IR a 180 grados Celsius en 240 segundos, que supongo que las IR se mantienen encendidas hasta terminar el perfil. Te sugiero hacer un perfil de 210 grados celsius en las IR y espera que la placa absorba calor por algunos 120 segundos antes de continuar con las demás etapas. Si no resulta, has la próxima prueba aumentando la primera etapa hasta 180 segundos .
hola
hace una semana que uso esta maquina;
GENIAL
pero no se porke sobre una ^placa de macbook pro 2006 (alu)
no se lleva el chip, para rebollar lo;
hE hecho este perfil en la imagen :

hace una semana que uso esta maquina;
GENIAL
pero no se porke sobre una ^placa de macbook pro 2006 (alu)
no se lleva el chip, para rebollar lo;
hE hecho este perfil en la imagen :

ESTACION BAKU PCB Holder SKU 21706
ZHUOMAO ZM6200
ACHI IR6000
YIHUA 898D SMD
Hola amigo, no estas llegando a la temperatura adecuada, 230 es poco para soldaduras sin plomo, estas muy al limite inferior, subele 5 o 10 grados mas tanto al upper como al bottom, el tiempo del botton no le pongas 10 es muy poco, ponle 35 igual al upper que le pusite 60, bajalo a 35 y en la penultima rampa subele el tiempo a 25 a ambos, tambien a los tiempos que estan en 90 nooo es mucho, ponle 30 a todos, con eso creo que no tendrás problemas y reduces los tiempos, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Hola la gente,
he hecho lo que he leeido, pero no pasa nada sobre la placa.
Con esta maquina podemos ver las temperaturas en real, y me parece que son mas bajas :
mira los cambios :

pero na
he hecho lo que he leeido, pero no pasa nada sobre la placa.
Con esta maquina podemos ver las temperaturas en real, y me parece que son mas bajas :
mira los cambios :

pero na
ZHUOMAO ZM6200
ACHI IR6000
YIHUA 898D SMD