resistencias ir a su alcanze

Cerrado
dragond3madera
Extractor

toni3576 escribió:Hola , para completar la idea de las pantallas infrarrojas, les comento que funcionan a la perfeccion para las estaciones de reballing, yo arme la mia con dos pantallas (superior e inferior) y funciona perfectamente. En argentina las pueden conseguir en Tarewa, paso el link http://tarewa.com/infotecnica/archivos/inf1_g.htm
es necesario ponerles un buen control como pirometro digital, porque pasan con facilidad los 400 grados y nos van a achicharrar todo el mother. Cualquier duda consultenme y les comento mi experiencia. Saludos
Saludos Toni3576 !!! Pues sube fotos de tu estacion amigo como tienes configurado el control cuentanos tus experiencias con tu creacion en lo personal voy algo rezagado pero ya casi esta !! :mrgreen:
djneura

podrias decir que tipo de controlador utilizas?ya que mi makina llega cuarzo abajo y una bombilla de estas de ceramica de 60x60 mas concretamente la HTS/4 que alcanza los 800grados y la tenia pensado controlar con un Dimmer para ir haciendo las pruebas con la termocupla y el termometro laser pero si dices que hay controladores podrias decir cual es el que iria mejor y el precio?
en la web no e visto precios ni nada les e mandado un mensaje peor weno supongo que como soy de barcelona y estan muy lejos alomejor ni contestan xD en fin si me puedes dar un poco de informacion sobre eso te lo agradeceria.
Cerrado