NPVAA LA-5843P problema al sustituir la pantalla-SOLUCIONADO

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
almeraman
Reboleador

No funcionaba la pantalla porque las señales: LCD_PWM Y BKOFF estaban en nivel bajo (0V) y debían estar en nivel alto (3V)

Para conseguir que ambas estén en nivel alto, he localizado una zona donde tenía 3,3v (zona cercana al conector JLVDS) y he hecho un puente desde esa zona hasta los pines 5 y 6 del conector.

... y el portátil por fin encendió la pantalla, pero existe un problema con la resolución.

Por el conector JCRT. Imagen y resoluciones perfectas.
Por pantalla (conector jlvds), tras conseguir inyectar 3,3 voltios en pin 5 y pin 6 (correspondiente a las señales lcd_pwm y bkoff#), consegui tener imagen en pantalla, pero tengo el problema de las resoluciones.
¿Será porque no puedo inyectar 3,3v voltios directamente a esos pines y tiene que pasar por el KB926 para que corrija las resoluciones?
Última edición por almeraman el Vie Nov 02, 2012 1:44 am, editado 1 vez en total.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
almeraman
Reboleador

Analizando el kb926, las señales bkoff# (pin105), esta en 0v y debería estar en aprox 3v y el pin 25 (INVT_PWM), tambien esta en 0v y debería estar en aprox. 3v.

Estará el kb926 dañado? Me aconsejáis sustituirlo?
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

2informaticos
ReballingAdicto!!

Incompatibilidad de las pantallas puede generar un problema de resoluciones...
A mi me ha pasado con Dell; me daba imagen 1024x768, en vez de 1280x800. Tuve que comprar una pantalla original para un Latitude D430, en eBay.
Si ya te da imagen, no falta otra señal, o tension para la pantalla. Si +3VS faltaria, no te daba ni imagen; es la tension que abastece la memoria EEPROM integrada en display. Y aqui es donde esta inscrita la informacion referente a resoluciones, etc...
Si las 2 pantallas son identicas, recupera la memoria de la pantalla quebrada y sueldala a la nueva.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
almeraman
Reboleador

Las pantallas son diferentes, en cuanto al Part Number. Entonces lo más probable es que sea incompatibilidad. Haber si me puedo hacer con otra pantalla y salimos de dudas.

blackshadow0409
Hot Gun

holas espero me puedan ayudar, tengo un equipo con el mismo problemo es tenia voltajesen el kb926, las señales bkoff# (pin105), estaba en 0v al igual el pin 25 (INVT_PWM), y tome los aprox. 3v cerca deñ lvds y ya tienen 3v pero aun asi no da video en la pantalla queda todo negro pero el chip rts5159 de la card reader se calienta demasiado al punto de quemar si lo tocar
blackshadow0409
Hot Gun

como se si esta dañado el kb926 y si tengo que reemplazarlo
Cerrado