es un buscador, tecleas la nomenclatura del LCD
pero son las especificaciones del LCD como la hoja de datos de los circuitos integrados, creo que no viene diagrama
por cierto tienes el diagrama de la laptop? ya revisaste los voltajes del conector de video? Están bien? Si lo haces ten cuidado ya que un corto ocacionado al medir puede dañar el KB39
hp dv 2000 series problema video lapton
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
vamos a ver, la maquina es recuperada y funcionando con monitor externo, gracias a un reflou y repasar maquina de todo como fue una recuperación de entre tres maquinas del mismo modelo, cambie piezas entre ellas monitor incluido la primera la deje lista y la entregue en la tienda a la cual reparo lap con frecuencias y esta segunda al arreglarla, y montarla (claro las reparo de casi todo y voy comprobando con el monitor externo por comodidad) me encontré con este problema y después de repasarla con varios componentes como pantallas, cables inverter etc, en uno de esos cambios de comprobación daba vídeo con intermitencia y varias ocasiones pero dejo de darlo, salían rayas y mala imagen, por eso creo que la avería es de algún componente de la placa y estoy a la espera de consejos por que ya me tiene loco entre tanto sigo arreglando mas laptons que me entran, no se que es el kb39, pero creo que con los cambios que hice de componentes de la lapton y al dar video de esa manera esporádica y hacer un segundo calentamiento de placa en general con la pistola de calor reflou sigo con el mismo problema y doy por comprobado el kb39.me quede ahí, siempre da video con monitor externo pero hay que arrancar la maquina con el monitor interno desconectado para que lo de, por eso repase bios , driver y chequeo de componentes que están cerca de la conexión del cable del video interno en la placa pero no veo ninguno dañado, no tengo diagrama de ese modelo y de casi ninguno. creo que estoy cerca de la avería pero no doy con ella a ver si consigo algo aquí. he arreglado varias maquinas desde que estoy en este foro hace dos semanas con consejos de este foro y es la primera vez que sigo una avería de esta forma por que ya estoy atascado en esta. repito siempre da viodeo en el monitor externo y enciende el interno ponga cual ponga pantalla cable inverter etc. pero no video solo intermitente y mal. a ver si consigo algo a qui. las especificaciones que me has dado anterior me sirven para mas cosa gracias pero para esta en concreto no. espero a ver si me sigues ayudando o alguien que se conecte por encontrar este tema que creo que es interesante y de igual manera si puedo ayudar en algo aqui estoy en disposición para qui en sea espero a ver explicado bien el problema gracias de nuevo.
Hola paranoiaarcos, el problema que tiene la laptop se soluciona haciendo reball ( nada de reflow ) al chip norte, a mi me ha pasado con varios portatiles de la misma marca y modelo y lo he solucionado de esa manera.
Suerte !!
Suerte !!
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
-
paranoiaarcos
- Pop Corn
no es una Wistron SHIBA es una hp dv 2000 y me gustaría que me dijeras cual son las pistas para saber si hay alguna mala gracias por que lo único que me queda por revisar eso sera seguro
Lo que se me ocurre es el chip de video, has intentado un reballing, si tienes los voltajes correctos (por cierto, tienes el diagrama? Es una Wistron SHIBA?), creo que podría ser reballing, ya que la señal de video viene directamente del chip de video por medio de 16 pistas sin pasar por resistencias ni nada
donde están esas pistas dichosas que no se cual son
Lo que se me ocurre es el chip de video, has intentado un reballing, si tienes los voltajes correctos (por cierto, tienes el diagrama? Es una Wistron SHIBA?), creo que podría ser reballing, ya que la señal de video viene directamente del chip de video por medio de 16 pistas sin pasar por resistencias ni nada
donde están esas pistas dichosas que no se cual son
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema cerrado por falta de presentación.
Bienvenido Paranoiaarcos, por favor leete las normas... No está permitido tampoco Flodear mensajes.
Un saludo.
Bienvenido Paranoiaarcos, por favor leete las normas... No está permitido tampoco Flodear mensajes.
Un saludo.