Saludos.
Calibrar Mlink h3
- MISTER CHIP
- Administrador
Ciertamente, no se que es lo que puede estar pasando. El modo Sleep debería entrar a funcionar, al dejar el soldador en su base. (Al menos en el mío es así). Pero creeme si te digo que ya no se distinguir bién cuando hablas del soldador o de la tobera
. Si detectaste un falllo en tu máquina, tal vez debieras contactar con tu distribuidor.
Saludos.
Saludos.
Si pero sabes que pasa me mandaron a tomar por c........lo pero bueno ahora no es ese el caso, solo quisiera saber donde mirar para reemplazarlo si se ha ido algun componente o algo, gracias mister chip de nuevo saludos.
PD. perdona sino me explico bien estamos hablando del soldador la topera si salta, es más para probar lo que hago es dejarlo encendio y nada no hay manera no salta el modo SLP que si sale salta en la tobera, saludos.
PD. perdona sino me explico bien estamos hablando del soldador la topera si salta, es más para probar lo que hago es dejarlo encendio y nada no hay manera no salta el modo SLP que si sale salta en la tobera, saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Para tu tranquilidad te diré que, por lo que veo en la foto de la H3, no hay ningún cable que vaya desde la base o soporte del soldador, hacia la estación. Deduzco por tanto que no hay modo SLP para el soldador... Si acaso para la tobera, pues igual lleva un Swich en el soporte.
Saludos.
Saludos.
Ok gracias mister chip me sirvio tu ayuda voy a seguir ya te dire saludos y cuidate.
PD. seguire investigando yo como dije para mi esto todo esto es mi hobby es mi afición cada dia aprendo más gracias a ustedes, si alguna vez pudiera compraria maquina de reboleo con su curso correspondiente, saludos.
PD. seguire investigando yo como dije para mi esto todo esto es mi hobby es mi afición cada dia aprendo más gracias a ustedes, si alguna vez pudiera compraria maquina de reboleo con su curso correspondiente, saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, en tal caso y con tu permiso, cerramos este tema.
Saludos.
Saludos.