Problema con Backlight

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kaposoyyo
Pop Corn

voltarin escribió:Por separado:

Con un inverter modificado de taller ¿funciona el tubo de la pantalla?
R. He puesto varios inverter y con ninguna funciona.
Con un tubo de taller ¿se enciende con el inverter del equipo?
R. Tampoco enciende con otro tubo de prueba
A veces es necesario que el inverter "vea" la carga del tubo y consumo para que arranque.
R. He realizado varias pruebas pero no logro hacerlo funcionar.
2informaticos escribió:
Alguna ayuda adicional a mi problema?
Pues en el foro hay mucha informacion con respeto a las señales de control para un inverter; aunque sea para otros equipos, es algo generico que te puede ayudar a ti, si lo lees, claro...
O que me faciliten el diagrama por favor
No olvides que hay una seccion especifica para pedir esquemas. No sigues pidiendolo aqui, ya que es posible que algun "alma caritativa" se gane un ban por tu reiteracion.
Tengo un portatil HP 550, Con procesador Intel.
Pide el esquema en el apartado correspondiente, pero pide lo que necesites; y que otros sepan que necesites.
En el mismo hilo encontraras informacion de como identificar una placa base; no vale con poner solo el modelo del equipo...
Ante todo, deberias comprobar el fusible que lleva el inverter en la linea de 18V; quizas no tenga nada mas quemado.
Me extraña mucho que tu inverter reciba 4 lineas de 18V. Habitualmente el positivo y la masa vienen por los extremos del conector; capaz que tengas el cable de masa roto, revisalo.
Tampoco veo algun voltaje de 3V, para activar el inverter...
Saludos y suerte.
R. Gracias por los consejos.
Hice la prueba de medir continuidad en el cable para descartar que este cortado y todos los cables están buenos.
Una ves ya repare este problema y era producto de un fusible que estaba quemado, pero en este caso tambien hice las mismas pruebas que la ves anterior y sigue pasando lo mismo.
Igual creo que algo esta mal en la placa porque como dices tu...es raro que este dando 18v.
Ese fusible y el condensador los cambie al principio de todo pero sigue igual.
Mis Maquinas:

Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
Cerrado