Samsung rf510 tarda en aparecer el logo de windows porque¿¿

mjfm
manteca

Gracias cpt.charlie eso lo he hecho desde el primer momento pero como te dije tarda más en aparece que en mi pc de sobremesa un p4 con xp, pero no se como corregir este problema por más que miro la bios,etcc saludos y gracias de nuevo.

No es que sea una barbaridad de tiempo pero tarda más que mi otro pc saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Ten en cuenta que si el pc tiene muchos dispositivos integrados suele ser habitual que tarde más en iniciar.

Saludos.
anmaor
Extractor

hola creo que tu problema es el disco duro, debe tener sectores defectuosos
pasa le un programa cuando encienda para probar errores, tube uno con esa falla y el programa hd tune. encontro errores
mjfm
manteca

Gracias compis donde puedo bajarme ese programita?? saludos.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Aunque no creo que sea problema del hdd, para testearlo puedes usar las herramientas del fabricante del propio HDD, las puedes encontrar en la sección de soporte del fabricante o bien usar un programa como gsmartcontrol.

Saludos.
mjfm
manteca

Gracias cpt.charlie donde me bajo ese programita¿¿ saludos.
kiljow
Extractor

Cómo te indicaba anteriormente uno de los compañeros, si hay algún dispositivo tanto pci cómo usb en la secuencia de arranque con algún problema esto retrasa el acceso a dicho dispositivo y por lo tanto retarda la carga del sistema operativo. También cómo dice el otro compañero, si el disco presenta algún tipo de problema provoca estos efectos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
mjfm
manteca

Gracias lo unico que tengo pinchado en los puertos (como es un portatil) es el conector de un raton inalambrico logitech sera por eso??? saludos.
kiljow
Extractor

Desconecta todo lo que no sea necesario para arrancar, Incluida la unidad óptica.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
mjfm
manteca

Gracias kiljow pero tendria que abrirlo para ello y esta en garantia,etccc saludos

PD. ni quisiera mandarlo a la garantia porque no sabria lo que iban ha hacer con el,etcc no me fio saludos.
Cerrado