No siempre son por cpu el 79 es error que marca en el jtag hack cuando no se escribe bien la nand en ese caso con borrar y volver a escribir la nand se resuelve si no volever a escribir (por experiencia) saludost870mexico escribió:todas las fallas con e72 73 74 79 son el cpu saludos....
ERROR E73 despues de rebolear el GPU.
- dragond3madera
- Extractor
- dragond3madera
- Extractor
el error 75 es el ic de red pero chance el problema este en la direccion mac chance no me ha llegado la mac adress esta embedida en el chip por eso bota ese error (ahi si mera teoria)
-
t870mexico
- Hot Gun
Service Game escribió:Pues el error E 74 es error de GPU por eso esta cubierto con los 3 años de luces rojas
Ya 3 años haciendo reballing...
agarra una estacion de aire, una consola kon e74, y pon la a 200 grados y dale 5 minutos al cpu y veras ke prende sin tokar para nada el gpu a puesto mi vida casi en ello al igual ke todos los demas errores comentados antes ahora ke si no se quita esa si sera gpu pero lo dudo saludos. reballing hechos 5 solo al cpu saludos.reparando luces rojas desde el 06 ...
klaro todos por reflow con temperaturas sacadas en base a mi experiencia saludos.
-
t870mexico
- Hot Gun
el E75 no se la falla ni idea ke existia .EL E74 jtag jeje aki es de reballing no de programacion ay ke aklarar eso primero y de esa forma se genero la duda y la respuesta.
como checar un cpu por reflow: estacion de calor a 200 grados por 5 minutos no mas. a todo de aire . probar y debera d eprender si no prende a rebolear el gpu y si prende obvio a rebolear el cpu saludos.
felicidades por hacer reballing 3 años.
yo a penas llevo un mes.
aniiimooo
como checar un cpu por reflow: estacion de calor a 200 grados por 5 minutos no mas. a todo de aire . probar y debera d eprender si no prende a rebolear el gpu y si prende obvio a rebolear el cpu saludos.
felicidades por hacer reballing 3 años.
yo a penas llevo un mes.
aniiimooo
- nazareno586
- Extractor
aun sigues con el error e73??? creo tener una posible solucion , estoy con una ahora y creo ya lo tengo casi solucionado 
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
- nazareno586
- Extractor
che a nadie le interesa sobre el e73 ???? increible que en otros foros me den pelota y aka no, de todas formas viendo y considerando que a nadie le importa un reverendo comino sobre ese error, y seguramente tengan la solucion de todas formas le dejo aqui mi experiencia, me llego una consola con e73, reball gpu,reball cpu,reball hana, reflow rams,reball southbridge,cambio chip red, nada seguia igual!!! solucion provar gpu y cpu en una consola que estaba funcionando, demasiado riesgoso, pero en fin de eso se aprende, comienzo, substituyo cpu en la placa ok, por el cpu d ela placa e73, maquina arranca normal, cpu no es!!, substituyo gpu por el de la placa e73, chammmmm!!! maquina antes funcionando ok, presenta el e73!!, substituyo el gpu de la plaka ok a la placa averiada ,chammm!!! arranca perfecto..
Conclusion no digo que siemrpe sea el caso, pero en mi caso e73 cambio gpu y asunto solucionado, chau, y seguramente nadie lea esto o no les interese en lo absoluto, raro que ni mismo el autor del post por delicadeza aparesca a comentar, salu2
Conclusion no digo que siemrpe sea el caso, pero en mi caso e73 cambio gpu y asunto solucionado, chau, y seguramente nadie lea esto o no les interese en lo absoluto, raro que ni mismo el autor del post por delicadeza aparesca a comentar, salu2
Hola, ten encuenta en la fechas en las que estamos, por aqui en españa es verano y muchos estan de vacaciones, por eso el foro ultimamente esta un poco desierto.
Me alegro de que hayas solucionado el E73 y gracias por compartirlo.
Saludos
Me alegro de que hayas solucionado el E73 y gracias por compartirlo.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- nazareno586
- Extractor
Bua
ni me acordaba ya perdona, pero de todas formas cuando me lo dijiste lo estuve mirando y aparecia todo bien, de todas formas lo revisare otra vez.
Mientras tanto, cuando quieras poner un video, pon el enlace y ya lo incrustaremos nosotros.
Saludos
Mientras tanto, cuando quieras poner un video, pon el enlace y ya lo incrustaremos nosotros.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- dragond3madera
- Extractor
aya a mi me acaba de pasar le voy a hacer reball al chipset a ver que tal sino hare lo que tu cambiar gpu