Muevo este tema al subforo de Shuttle Star por gentileza de Coelectrón.
Un saludo.
BGA Rework Station RW-360C
- coelectron
- ReballingAdicto!!
MISTER CHIP escribió:Muevo este tema al subforo de Shuttle Star por gentileza de Coelectrón.
Un saludo.
gracias Míster
saludos.
Bueno, me imagino que me lo voy a contestar yo mismo.
He leido bastante, pero quiero hacerme con este aparato y quiero estar seguro que puede ''aguantar'' todo lo que le tire jeje. Los nozzle para la PS3, me imagino que sera el de 44x44, no se queda pequeño para la rsx? Es que sinceramente no me he puesto a medirlo, y si alguien lo supiera me resolveria la duda. Porque se, que al tener mas de 2000 w de prehearter no hace falta poner base antipandeo, porque se supone que da suficiente calor a toda la base. Pero por lo que veo que hace la gente con la jovy, que hacen hasta xbox... (por ejemplo, lobezno), me imagino que esta no tendra mayor incoveniente desde hacer un laptop, hasta una xbox o ps3, que suelen llevar las gpus mas grandes.
Muchas gracias, y espero que me resuelvan la duda.
Salu2: Ruben
He leido bastante, pero quiero hacerme con este aparato y quiero estar seguro que puede ''aguantar'' todo lo que le tire jeje. Los nozzle para la PS3, me imagino que sera el de 44x44, no se queda pequeño para la rsx? Es que sinceramente no me he puesto a medirlo, y si alguien lo supiera me resolveria la duda. Porque se, que al tener mas de 2000 w de prehearter no hace falta poner base antipandeo, porque se supone que da suficiente calor a toda la base. Pero por lo que veo que hace la gente con la jovy, que hacen hasta xbox... (por ejemplo, lobezno), me imagino que esta no tendra mayor incoveniente desde hacer un laptop, hasta una xbox o ps3, que suelen llevar las gpus mas grandes.
Hola como lo dices tu mismo te contestastes,
El Nozzle Correcto para RSX es de 44X44, y para GPU de 360 es de 38x38
Apenas me llegue mi SP-360c me pondre manos a la obra
Animo, un saludo
El Nozzle Correcto para RSX es de 44X44, y para GPU de 360 es de 38x38
Apenas me llegue mi SP-360c me pondre manos a la obra
Animo, un saludo
swear escribió:Bueno, me imagino que me lo voy a contestar yo mismo.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Gracias por contestar tan rapido, mas vale prevenir que curar jejeje, aunque una visita al leroy merlin, y hacerse una a mano tampoco hubiera pasado nada. jejeje
Posd: Esperaremos que te llegue y nos digas tambien tus experiencias.