Mosfet en corto pantalla PHILIPS 15PF4121/01 (ayuda)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Hola Compu

Yo lo he visto aquí­ http://www.datasheetcatalog.net/es/

Y cuando no lo encuentro en ese sitio recurro a google que me suele remitir a http://www.alldatasheet.com

Gracias por la info.

Al final el tv ya está funcionando y como tení­a espacio le he puesto un disipador adaptado de una fuente de alimentación (joder, lo que es guardar cosas) y está rulando sin problemas.

PD. Hace unos minutos reparando un Belinea LCD me hací­a falta tambien otro MOS-FET como ese (no me iba con la opción que me sirvió para el PHILIPS) y mira por donde, tení­a un ACER con la pantalla rota y voilá, me encontré nada menos que 4 hermosos FDS8958. Debí­a de estar Murphy muy liado porque estas cosas sólo funcionan en las pelis)
PD2. Este Compu es la rehostia. Me transfirió telepaticamente que urgara en el acer en busca de Mosfet. Impresionante lo de este hombre :mrgreen:
compupasion
Reboleador Extremo

Me alegro Xose,

Habria que tener un hilo de esas cosas que suceden en el laboratorio, muchos citaran las leyes de Murphy con caracter pesimista. Pero si estamos atentos vemos que asi como hay complicaciones que nos desaniman, tenemos que esperar los golpes de suerte, que tambien abundan. ¿no? :P

Sabes una cosa?, siempre me pregunte si en los televisores TFT, cuando se aruina el circuito de los tubos, que es tipico, y a veces es complicadisimo, por no tener algun componente. Seria posible ponerles el circuito que tienen las lamparas de bajo consumo en el casquillo. nunca lo probe.

Otra que me paso en algunos TFT es que los mosfet se vuelven a quemar por sobrecarga y los causantes fueron los capacitores de 3Kv azules, con perdidas.
Me imagino que esto lo conoceran pero no tengo mucho mas que contar.

Saludos!
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Cerrado