ayuda estoy ya desesperadoooo....makina casera

djneura

compupasion escribió:El enfadarse tan facilmente solo muestra ignorancia y mediocridad, no educacion.

No valoras lo que hay aqui, simplemente por que no tienes idea de nada.

Jamas podrias concretar esta linea de procedimientos, no pierdas el tiempo y dedicate a lo que mejor sabes hacer.

Tu no puedes ganarte el respeto agobiando y mostrando orgullo y enfado.

Nada mas que decirte.
acaso por alguna remota idea me estas llamando tonto?pero finamente??
lo digo por que me puedo yo cagar en tu puta madre y decirlo, suave comprendes?
Cuando acabe la makina subire un video para que lo veas y funcionando, y asi comprendas que eres un poco bocachancla,y que no puedes juzgar a alguien por un foro simplemente por que pregunte mucho!! comprendes y menos decir educadamente tonta a una persona,como diciendo no llegaras nunca hacerlo por que eres tonto.compres ahora o te lo pongo mas claro?
haber si encima va a parecer que yo soy el malo cuando yo solo queria informacion de hay a tonto y todo lo que as puesto en otros post y en MP sobra CHATO!!!vale???
en fin que paso ya.
venga un saludo para la gente normal.
nazareno586
Extractor

naa lokos cualquiera esto, dejense de pavadas, encima que somos pokos los que frecuentamos este foro nos vamos a pelear,
seamos adultos,esto parece peleas de nenes de escuela jaja uino dice una cosa el otro replica, el otro se ofende .el otro vuelve a ofenderse....
,en fin paz y amor chicos!!!
cuando empece mi máquina, mas alla de leer todos los post me llamo la atencion un manual que hacian referencia el del "puma" buen nada lo busque y lo encontre lo descargue y en el me fui guiando..
supongo que ya lo tienes pero .... Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=EOOJ270E
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=CDZXSTNE
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
djneura

nazareno586 escribió:naa lokos cualquiera esto, dejense de pavadas, encima que somos pokos los que frecuentamos este foro nos vamos a pelear,
seamos adultos,esto parece peleas de nenes de escuela jaja uino dice una cosa el otro replica, el otro se ofende .el otro vuelve a ofenderse....
,en fin paz y amor chicos!!!
cuando empece mi máquina, mas alla de leer todos los post me llamo la atencion un manual que hacian referencia el del "puma" buen nada lo busque y lo encontre lo descargue y en el me fui guiando..
supongo que ya lo tienes pero .... Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=EOOJ270E
parte 2 http://www.megaupload.com/?d=CDZXSTNE
Si tienes razon pero como uno no para el otro tampoco,haber si hay paz como tu dices..en fin...
muchas gracias sobre los links pero ahora mismo estaba buscando y estoy descargandolo,k casulidad de la web de el hacker,que justamente e visto post del mismo que nos estamos picando,y tambien dicen que le an tenido que borrar algunos post por que no paraba de repetir o algo asi aqui esta la direccion..jejeje para q luego diga de mi que abasallo,en fin haber si hay paz.
http://foro.el-hacker.com/f92/construir ... 6792/pag2/

PD.lo que yo etngo duda de si sustituyo lamapara por una de ceramica cuadrada del mismo tamaño serviria igual,pero como si pregunto se enfadan.
saludos y gracias.
compupasion
Reboleador Extremo

Jamas subiras dicho video, porque jamas te dara la cabeza para que las partes te obedezcan.
no estoy tratando de insultarte, en respuesta a lo que me hayas dicho, soy totalmente inmune. Que los elementos te obedezcan te da una seguridad inigualable.
Pero en tu caso nunca seria eso posible, DESISTE!!!!
Para colmo te ciega la ira.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
djneura

compupasion escribió:Jamas subiras dicho video, porque jamas te dara la cabeza para que las partes te obedezcan.
no estoy tratando de insultarte, en respuesta a lo que me hayas dicho, soy totalmente inmune. Que los elementos te obedezcan te da una seguridad inigualable.
Pero en tu caso nunca seria eso posible, DESISTE!!!!
Para colmo te ciega la ira.
jajajaja pero si esque parece que vas fumado tio!!!!
y esa forma de hablar de donde las sacado de barrio sesamo o que?
cansate de verdad,que aburrido te veo....
en fin a palabras necias oidos sordos,nene.
veo que tu vida es bastante aburrida,y pesima,me das hasta pena ya,de tu tonteria,la verdad comprate un libro o estudia,veras que las horas se te haran mas amenas y dejaras de meterte en los foros a este tipo de cosas,que si tu has hecho una maquina y te a salido una tostadora o la utilizas para quemar el chocolate que te fumas que veo que es bastante,no quiere decir que los demas nos ocurra lo mismo.(deja ya de escribir idioteces)que este foro no trata de eso,ya veo que vas de se mas que nadie,y a lo mejor es tu complejo el que te hace escribir eso a los demas,y si logro o no logro hacer una maquina,a ti que??es mi problema,yo pregunto y pido ayuda,y punto.tu te dedicas a molestar y a meterte donde no te llaman,deja ya el tema,cansino
compupasion
Reboleador Extremo

No entendi nada, ¿que es el chocolate? ¿que tiene que ver?

Haa!! vale ya lo pillo, eso es jerga de drogatas.
mp3team
Extractor

una de las razones porque no volvi comentar en este foro .. :)

esto se veia venir...
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
compupasion
Reboleador Extremo

Vale! Vale! pido disculpas, no digo mas nada.
djneura

mp3team escribió:una de las razones porque no volvi comentar en este foro .. :)

esto se veia venir...
No,si yo ya paso,tengo cosas mejor que hacer,y para perder el tiempo con este tipo de personajes ,lo mejor es la ignorancia,pero la verdad que hay gente en este foro que te ayuda,luego esta el otro tipo de gente aburrida pero bueno como dice el dicho :hay de todo en este mundo,por desgracia,pero la verdad lo dicho lo mejor es la ignorancia y ya se aburrira.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Buenas noches.

Espero que algún moderador ponga fin a esto pues no es nada agradable leer este tipo de disputas.

No quiero ser abogado de nadie pero me gustan las cosas claritas.
djneura escribió:k casulidad de la web de el hacker,que justamente e visto post del mismo que nos estamos picando,y tambien dicen que le an tenido que borrar algunos post por que no paraba de repetir o algo asi aqui esta la direccion..jejeje para q luego diga de mi que abasallo,en fin haber si hay paz.
http://foro.el-hacker.com/f92/construir ... 6792/pag2/
djneura, hace tiempo estuve en ese foro y leí­ atentamente todos los comentarios que se hicieron en el hilo que abrió PUMA-SKY y después de que postearas esto me di una vuelta de nuevo y la verdad no se a que viene tu comentario, pues yo sólo he leí­do opiniones y aportaciones de varias personas entre ellas compupasion y no he visto para nada ningún mal rollo.

Como mucho algún asomo de sarcásmo o retranca como decimos en mi tierra (la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio) por parte de compupasion con otro forero en alguna contestación pero nada más.

En cuanto a lo que dejas caer diciendo:
"...y tambien dicen que le an tenido que borrar algunos post por que no paraba de repetir o algo asi jejeje...

cualquiera que no ha leí­do los post de ese foro podrá pensar cualquier cosa mala y nada más lejos de la realidad.

Simplemente compupasion posteando información de su trabajo en vez de editar sus post los poní­a nuevos con lo cual estaban repetidos y así­ se lo hizo saber el moderador

Te he editado y borrado tantos post seguidos, por favor no hagas multiples post, mejor usa el boton editar... y acababa la frase con un emoticón como este ;) lo cual es bastante significativo.

en cuanto a lo que dices de: "...para q luego diga de mi que abasallo..."
avasallar (1ª acepción): 1. tr. Dominar, rendir o someter a obediencia

No he visto nada de eso en ese hilo abierto por PUMA-SPY. Sin embargo Sí lo he visto en algunos hilos de este foro y en mensajes privados.

Termino lanzando una pregunta al aire ¿Que es peor una verdad a medias o una mentira completa?‎
Cerrado