Vuelvo a la carga...
Tengo un poco menos de 1,25 en las bobinas que salen al cpu y sigue igual.
Ahora mismo tengo un macbook unibody late 2008 con un problema similar.
Enciende, a los 5 segundos se apaga solo y vuelve a encenderse y ahi queda, solo queda el ventilador girando.
Reemplace el firmware ya que repare algunos con sintomas iguales y salieron funcionando pero este no.
las bobinas que salen del ISL9504 me dan un voltaje menor a 1v. Hay alguna tension o señal que comunique con el SMC que encienda el CPU ?
Puede ser un problema de grafica?
Gracias por la ayuda.
Problema Placa Macbook Pro A1278 ISL9504BHRZ
Un saludo a todos.
Pues tengo el mismo problema en la placa de un macbook pro 13" la cosa es que he inyectado los 5 voltios al Q7940 desde otra zona. y el ventilador queda siempre encendido pero no carga sistema. He quitado los 5V, y ahora, a pesar de tener led verde en el magsafe, no arranza. Antes pasaba lo mismo que a tu placa. Arrancan ventiladores a tope se apagaba y volvía a encender y de ahí no pasaba. No hay ningún voltaje en el Q7940 ni en el U7400. Pudiste solucionar el problema?
Un saludo
Pues tengo el mismo problema en la placa de un macbook pro 13" la cosa es que he inyectado los 5 voltios al Q7940 desde otra zona. y el ventilador queda siempre encendido pero no carga sistema. He quitado los 5V, y ahora, a pesar de tener led verde en el magsafe, no arranza. Antes pasaba lo mismo que a tu placa. Arrancan ventiladores a tope se apagaba y volvía a encender y de ahí no pasaba. No hay ningún voltaje en el Q7940 ni en el U7400. Pudiste solucionar el problema?
Un saludo