Si ni bien llegue subo lo que vaya teniendo....la shuttle dicen que es muy buena mercadería pero buehhh un par de verdes más...jajaj
Saludos...buen finde
Nueva Máquina a la espera de mi ZM-R5830
Muevo el post al nuevo foro creado especificamente para esta marca de maquinas de reballing.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- specialmio
- Pop Corn
hola , También ordenó una r5860c zhuomao con la cámara .... debe llegar la próxima semana.
zhuomao zm-r6200
Gradeceria a cualquiera que tenga una maquina con upper de aire, que pusiera la huella termica para ver que tal la da, saludos y muchas gracias...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- specialmio
- Pop Corn
Afortunadamente tengo varios amigos en la aduana .... hasta ahora no .... problema y me han pedido y se vende un 4 por achi ir-ir-sc-6000 y achi 3....
Me gustaría hablar con coelectron en el MSN Messenger, pero siempre es fuera de línea
Me gustaría hablar con coelectron en el MSN Messenger, pero siempre es fuera de línea
zhuomao zm-r6200
- specialmio
- Pop Corn
Por suerte tengo muchos amigos en la aduana .... hasta el momento no hay problema. He comprado y vendido 4 Achi ir-pro-sc e 3 Achi ir-6000 ....
Me gustaría hablar coelectron en MSN Messenger, pero no en línea
Me gustaría hablar coelectron en MSN Messenger, pero no en línea
zhuomao zm-r6200
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola Specialmio, hablame igual aunque me veas offline siempre estoyspecialmio escribió:Afortunadamente tengo varios amigos en la aduana .... hasta ahora no .... problema y me han pedido y se vende un 4 por achi ir-ir-sc-6000 y achi 3....
hi specialmio,always i am off line, but you speak me and i respond,
regards