Mini PCI-E express PC diagnostic post tester card ¿muerta?
necesito un poco de su ayuda resulta que tengo una portatil HP sin video que me da el error 97 pero no entiendo bien la explicacion del manual de esta falla, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria saludos y hasta pronto...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Lamento no poder ayudarte.
Igual puedes encontrar algo aquí que te arroje un poco de luz en tu problema.
http://www.bioscentral.com/
Salúdos.
Igual puedes encontrar algo aquí que te arroje un poco de luz en tu problema.
http://www.bioscentral.com/
Salúdos.
Aprendiz das poca información para ayudarte, yo tampoco te voy a poder ayudar, pero también tengo mas información para ti.
Lo primero tienes que saber que tipo de bios es, Award y AMI son las mas comunes pero claro muchas marcas ya están haciendo sus propias modificaciones o incluso diferentes versiones de la bios tienen diferentes códigos post.
Si de primeras no te sale nada en pantalla y no puedes entrar a la bios lo que puedes hacer es bajarte de la pagina de hp la ultima versión de tu modelo, abrirla con un editor hexadecimal y empezar a buscar cadenas de caracteres para intentar sacar mas información.
Aqui te dejo una web con mucha información sobre bios que no se si te ayudará pero es bastante interesante.
http://sites.google.com/site/pinczakko/home
Saludos y suerte.
Lo primero tienes que saber que tipo de bios es, Award y AMI son las mas comunes pero claro muchas marcas ya están haciendo sus propias modificaciones o incluso diferentes versiones de la bios tienen diferentes códigos post.
Si de primeras no te sale nada en pantalla y no puedes entrar a la bios lo que puedes hacer es bajarte de la pagina de hp la ultima versión de tu modelo, abrirla con un editor hexadecimal y empezar a buscar cadenas de caracteres para intentar sacar mas información.
Aqui te dejo una web con mucha información sobre bios que no se si te ayudará pero es bastante interesante.
http://sites.google.com/site/pinczakko/home
Saludos y suerte.
No se si alguien lo respondio ya en otro post... Estas placa mini pci-e funcionan con el puerto LPC (Low Pin Count) del puerto... Cuando la post marca el "0" y queda titilando el led "reset" o "clock" no lo recuerdo bien, quiere decir que el mother al cual le pusieron la placa no posee el puerto LPC o su disposicion de pines es diferente... Si mal no recuerdo en el manual de la placa post lo dice, en unas de las paginas finales y tambien muestra la grafica de los pines utilizados y su disposicion (Lad 3:0 / Clk / Reset / Frame / 3.3v / GND)
Saludos AlanB!
Saludos AlanB!
Yo creo recordar que leyendo un articulo en la wikipedia del estandar PCIe, decia que Mini PCIe estaba aun en desarrollo y no habia una estandarización definitiva, y, como comenta aqui el compañero, el tema estaba en la distribución de las funciones de los pines según cada fabricante, ó grupo de fabricantes.
Tambien cuando compramos cosas sobre todo chinas hay que ver en que versión de hardware funcionan, nunca les paso comprar algún artilugio asiatico por ejemplo USB y resulta que era USB 1.1, cuando llevamos tiempo ya con el 2.0 y a uno no se le cruza por la cabeza que nos vendan algo 1.0 ó 1.1!
Tambien cuando compramos cosas sobre todo chinas hay que ver en que versión de hardware funcionan, nunca les paso comprar algún artilugio asiatico por ejemplo USB y resulta que era USB 1.1, cuando llevamos tiempo ya con el 2.0 y a uno no se le cruza por la cabeza que nos vendan algo 1.0 ó 1.1!
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
hola alguno me podria facilitar el manual de esta tarjeta . se me extravio y ando con un laptop que me da el codigo 38 y no se ke es. ..
- coelectron
- ReballingAdicto!!
avisame cuando te conectes al messenger y te lo paso, saludos.