DutchGaucho,no se porque dices que mides los pines 1 y 8 del bios para saber que le esta llegando el volt bien,deberia ser:la 4 =a tierra y la 8 al vcc,es decir a los +3.3volt.
y con respecto a lo que comentava el otro colega con respecto a quitar la cmos battery,cuando se va a cambiar el bios,considero que eso depende del tipo de diseno del board,porque en realidad en las maquinas modernas el voltaje de la bateria no va a parar para nada al bios,ese voltage va a parar al "south bridge" osea Puente sur,y lo que digo es muy simple,si tienen duda cojan un multimetro y midan los pines del o de los 2 bios con la cmos battery conectada y veran que tienen 0 volt.
ACER ASPIRE 7740G !! NO ARRANCA ¡¡
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Compañero nitruz93, ahora hay que recargar el contenido original de ese chip. Espero que has guardado un backup...Reprogramado U76 bios se mantuvo sin cambios.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- Manuel_FPC
- Reboleador
Buenas tardes,
Tengo que comentaros que finalmente el equipo ha sido reparado.
Efectivamente se ha solucionado con una programación correcta del chip BIOS.
Quiero daros a todos las gracias por vuestra gran aportación.
Poco a poco iremos mejorando e intentando poder ayudar a otras incidencias con mucho gusto.
Un saludo!
Gracias!
Tengo que comentaros que finalmente el equipo ha sido reparado.
Efectivamente se ha solucionado con una programación correcta del chip BIOS.
Quiero daros a todos las gracias por vuestra gran aportación.
Poco a poco iremos mejorando e intentando poder ayudar a otras incidencias con mucho gusto.
Un saludo!
Gracias!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia