Hola.
Ayer se montó la T-com con el integrado nuevo funcionando perfectamente.
Saludos.
Televisión SAMSUNG LE32R86BD colores mal. (SOLUCIONADO)
Buenas amigos, yo tengo este modelo de TV y hasta ayer ha funcionado sin problema, el problema es similar, empezo poniendose la pantalla negra, al cambiar de canal se arreglaba, empezaba a saturarse los colores hasta volverse borrosos y pantalla negra de nuevo y al final se apaga y enciende, si la dejas enfriar funciona de nuevo durante 10 minutos.
He cambiado 4 condensadores electroliticos de parte de la fuente que alimentacion que da voltaje a la tarjeta de video y estuvo funcionando 2 horas sin problemas, esta mañana al encenderla a 15 minutos a vuelto a fallar por lo mismo, se pone la pantalla negra y se apaga y enciende, voy a cambiar todos los condensadores electroliticos de la fuente a ver (lleva unos pequeños en el primario, despues los que cambie del secundario que va a la parte que alimenta la tarjeta de video y 2 grandes que van al modulo del inverter.
Edito: he cambiado todos los condensadores y sigue fallando, asi que el fallo esta en la placa T-CON (en este LCD esta situada detras de una chapa metalica), ¿que es mejor intentar repararla o cambiarla directamente? Ahora el problema estara en encontrar el repuesto si es mejor cambiarla.
Un saludo.
He cambiado 4 condensadores electroliticos de parte de la fuente que alimentacion que da voltaje a la tarjeta de video y estuvo funcionando 2 horas sin problemas, esta mañana al encenderla a 15 minutos a vuelto a fallar por lo mismo, se pone la pantalla negra y se apaga y enciende, voy a cambiar todos los condensadores electroliticos de la fuente a ver (lleva unos pequeños en el primario, despues los que cambie del secundario que va a la parte que alimenta la tarjeta de video y 2 grandes que van al modulo del inverter.
Edito: he cambiado todos los condensadores y sigue fallando, asi que el fallo esta en la placa T-CON (en este LCD esta situada detras de una chapa metalica), ¿que es mejor intentar repararla o cambiarla directamente? Ahora el problema estara en encontrar el repuesto si es mejor cambiarla.
Un saludo.
Bueno despues de estar con el LCD Samsung LE32R86BD, he cambiado todos los codensadores de la fuente y el problema persiste, desmonte la placa T-COM y le repase todas las soldaduras y nada (la placa es el modelo 320WTC2LV3-7), al final he tenido que pedir otra placa a USA y me llegara en 2 semanas mas o menos; me gustaria saber como de fiables son estas placas por que por lo que pone en el hilo esta no lleva ningun chip que ponga AS15G o F, pero el fallo que da es el mismo que el expuesto al principio del hilo.
Un saludo.
Un saludo.