Hp nx7300 no enciende
U31 tambien parece tener un chispazo en medio y arriba, observalo con la lupa. Creo que tienes faena.....
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Ese el u31 a ese me referia con el qfn (thin qfn), tiene un buen boquete. Si es tu primera vez con estos chips agarrate bien los pantalones 
Mi máquina Arduino Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=6549
el Q47, esta perfecto, solo lo saque junto a la bobina y dos condensadores para sanear la placa.2informaticos escribió: ya que no dices nada hasta ahora sobre el ultimo...
¿como puedo comrobar si funciona el U31, sin desmontalo?.
Gracias a los tres, voy a ver como me las apaño.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
No le tengas miedo a U31 que no es tan fiero. Un pelotazo de flux y un cañonazo de aire caliente y sale en un suspiro.
De todos modos, con el esquema y el datasheet tienes información suficiente para tomarle mediciones y ver si está malo antes de sacarlo, aunque si lo que aparece en la foto es un boquete en vez de una mancha, entonces no hace falta que midas nada, lo sacas y al cubo directamente.
De todos modos, con el esquema y el datasheet tienes información suficiente para tomarle mediciones y ver si está malo antes de sacarlo, aunque si lo que aparece en la foto es un boquete en vez de una mancha, entonces no hace falta que midas nada, lo sacas y al cubo directamente.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Como va con pantalla externa? Que grafica lleva?