Menu de programacion REX C-100 chino

Cerrado
edumax
Hot Gun

Mirándolo aparenta ser el mismo PID pero con datos de pedido distintos, me explico. Al adquirir una unidad PID el vendedor suele solicitar que especifiques varios datos para poder despachar un PID que se ajuste a tus necesidades, mi modelo, trae relé para la gestión de la salida OUT1, mientras que ese modelo utiliza salida de control por Voltaje para la salida OUT1. he tenido que leer varios manuales para obtener lo que supongo son los datos de tu PID.
REX-C100FK02-V-EN-NM :

REX-C100: modelo c100 que incluye unas medidas concretas.

F: PID en modo Reverse (inverso-calentador). Este parámetro también lo trae en la referencia del mio y en
uno de los menús puedes pasarlo a modo COOL (directo -frió)

K: entrada sensor por Termocouple tipo K (en modelo, en un o de los menús puedes cambiar por tipo J, PT..)

02: rango de temperatura de trabajo de la Termocouple que va desde 0ºC a los 400ºC. Perfecto para la mayoría de aplicaciones caseras. (También seleccionable en uno de los menús)

V: salida OUT1 por voltaje (M= rele, G= trigger (triac), 8= corriente de entre 4mA a 20mA)

E (EN): AL1 preprogramada como; desviation high alarm. (También modificable según tablas).
N (EN): AL2 , no disponible la Alarma2 (al igual que en mi modelo con salida a Rele).

N (NM): No set Alarma 1 AL1 (
M (NM): Supongo que No set Alarma 2 AL2 (en CD-100 significa No comunication Function (RS232, USB)

Conclusión: A primera vista se trata del mismo equipo, con código de pedido según tipo de salida, pero en el mio he sustituido el relé para poder accionar un SSR y así controlar carga resistiva. En los distintos foros veras muchos manuales sobre el REC C-100 (CD-100) (S-100). Da la impresión que todo el problema se traduce en fallos a la hora de acceder a los menús de configuración, o en su defecto a copias del PID con Firmwares distintos. En tal caso yo aun estoy peleándome por entender los diferentes parámetros y como funcionan. Saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Feb 09, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
MISTER CHIP
Administrador

Compañero edumax, te he editado varios de tus mensajes para borrar citas completas de un mensaje anterior. Tienes un aviso. Por favor lee las normas del sitio.

Un saludo.
venenoDcuba
Extractor

el mio trae el OUT pins 4 y 5 ya listo para SSR, basicamente tiene muchas cosas preprogramadas y no se pueden acceder a ellas por el codigo que habria que ver para este modelo cual es el que las muestra pero bueno para el uso que le voy a dar las opciones que trae me sirven pero bueno cuando coji elmanual me llamo la atencion el tema de que el LCk no subia de 0255.

bueno ahora por primera ves abri el manual que trae (todo en chino)y en efecto LCK solo va de 0 a 255 en este modelo
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación
Cerrado