HP G62 se apaga solo...
-
DutchGaucho
- Pop Corn
Es un G62 también. El código de la placa es PM I HPC S MV MB V3, supongo el mismo que el tuyo? Ya he visto varios con este problema. La única diferencia con la tuya es que el mío ha arrancado un par de veces.. despues de haber apretado 1000 veces el boton, quizas unos 6 veces ha dado video. En los demás intentos se apaga a los 5 segundos o ya en un segundo.. no es nada estable.
wenas, pues igual os parece una tonteria, pero me ah pasado eso con un g62 y un dv6500, se calentaba tambien, pero como se apagaba y tambien dejaba de dar video derrepente, por mi inexperiencia (AUN ), decidi flashear bios, ah durado unos dias y vuelve a fallar, asi que les eh comprado una bios nueva, la eh flasheado la eh soldado con el soldador de estaño, sin darle calor con la de aire.
Pues llevan unos meses andando y ninguno me ah vuelto a reparacion.
No se si las bios son muy debiles o es mi inexperiencia, pero creo que me las cargo con la estacion de calor por aire, las sueldo con el soldador de estaño y me sale mejor.
La que tengo es una KADA 850, pongo el aire a 3/8 y calor a 4/8, creo que no esta mal, y la punta gorda, porque si no me equivoco contra mas chica mas calor se concentra y se achicharra lo que calientes.
Saludos
Pues llevan unos meses andando y ninguno me ah vuelto a reparacion.
No se si las bios son muy debiles o es mi inexperiencia, pero creo que me las cargo con la estacion de calor por aire, las sueldo con el soldador de estaño y me sale mejor.
La que tengo es una KADA 850, pongo el aire a 3/8 y calor a 4/8, creo que no esta mal, y la punta gorda, porque si no me equivoco contra mas chica mas calor se concentra y se achicharra lo que calientes.
Saludos
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
Quieres decir que cambiando la Bios se te han solucionado los problemas intermitentes de apagados?
a mi en el caso del g62 y dv6500 si, me atrevi a reparar la primera placa para un cliente en noviembre, y estas fueron mas o menos desde ahi, y no me han vuelto, las tuve 1 semana, ya sabes, por no tener experiencia, y que ningun tecnico de alrededor se lo podia arreglar, pues me puse a buscar hasta dar con la tecla, poco a poco voy haciendo cosillas :-p, jiji
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
-
DutchGaucho
- Pop Corn
Gracias por tu sugerencia, una vez vuelto a casa (estoy de vacaciones en Bali hasta abril) voy a cambiar el chip, a ver si tengo la misma suerte que tu.. seria la primera vez que veo un equipo averiado de esta forma ya que habitualmente una vez corrupto una reprogramacion deberia resolverlo.
Tnx y saludos!
Tnx y saludos!
Hola buenos dias, a mi me paso algo parecido con una notebook msi, se apagaba sola y dejaba de encender, o encendia pero sin video, sacaba la pila cmos y le hacia un clear salia andando solo un rato, daba fallas medias raras. decido reprogramar el bios y lo mismo que ya comente seguia igual.
Al tener chip ati le hice reballing pero no tuve suerte siguio haciendo lo mismo. en un momento se me da por cambiar el bios y no volvio a fallar, ya lleva una semana en funcionamiento, no creo que sea casualidad me parece que es posible un fallo de bios, tendrian que probar.
saludos
Al tener chip ati le hice reballing pero no tuve suerte siguio haciendo lo mismo. en un momento se me da por cambiar el bios y no volvio a fallar, ya lleva una semana en funcionamiento, no creo que sea casualidad me parece que es posible un fallo de bios, tendrian que probar.
saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
Muy buenas,
Me ha llegado al taller un HP G62-b98ES, el tema es que me pasa lo mismo que hablais aqui,lo que pasa que a mi me funciona durante mas tiempo,a veces se tira 3 horas, otras se tira 10 min, otras no se enciende y apaga al segundo.
Normalmente cuando se enciende y apaga al segundo reboleando puente norte sale funcionando.
Pero me parece demasiado raro, ¿creeis que aunque el chip este soldado pueda estar dando un fallo que provoque esto?
Tambien trasteando consegui me diera un error, error de Temperatura (2009 o 1009 o algo asi no recuerdo bien fue muy rapido lo siento), me decia esto de que el procesador se estava calentando demasiado, aunque le habia limpiado y cambiado pasta termica, podria estar fallando el sensor interno del micro? o donde lleva sensor de temperatura? el problema que no tengo ningun chip ni programador para reprogramar la bios, y me da un miedo espantoso que se me apague mientras la flaseo.
Teneis alguna idea ? donde se situa el sensor de temperatura?
Bueno os agradezco toda la informacion y ayuda de antemano.
Un saludo a todos
Me ha llegado al taller un HP G62-b98ES, el tema es que me pasa lo mismo que hablais aqui,lo que pasa que a mi me funciona durante mas tiempo,a veces se tira 3 horas, otras se tira 10 min, otras no se enciende y apaga al segundo.
Normalmente cuando se enciende y apaga al segundo reboleando puente norte sale funcionando.
Pero me parece demasiado raro, ¿creeis que aunque el chip este soldado pueda estar dando un fallo que provoque esto?
Tambien trasteando consegui me diera un error, error de Temperatura (2009 o 1009 o algo asi no recuerdo bien fue muy rapido lo siento), me decia esto de que el procesador se estava calentando demasiado, aunque le habia limpiado y cambiado pasta termica, podria estar fallando el sensor interno del micro? o donde lleva sensor de temperatura? el problema que no tengo ningun chip ni programador para reprogramar la bios, y me da un miedo espantoso que se me apague mientras la flaseo.
Teneis alguna idea ? donde se situa el sensor de temperatura?
Bueno os agradezco toda la informacion y ayuda de antemano.
Un saludo a todos
cuentanos que tal te fuel alfinal ?DutchGaucho escribió:Gracias por tu sugerencia, una vez vuelto a casa (estoy de vacaciones en Bali hasta abril) voy a cambiar el chip, a ver si tengo la misma suerte que tu.. seria la primera vez que veo un equipo averiado de esta forma ya que habitualmente una vez corrupto una reprogramacion deberia resolverlo.
Tnx y saludos!
se soluciono ?
tengo dos HP iguales uno que es un DV6 de los modernos y otro un G62...
un saludo
la vida es escalar pero la vista es genial