Ya me han llegado... Las ganas de hacer Reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Fuhrer

Hola, Sabes que tengo una Termocupla J y la he pueto no tan cerca del GPU (al final de la tobera) y se ha hecho Pop Corn, tres placas me he cargado ya :(
La 1º funciono solo dos dias, regresaron las Tres luces rojas e hice re reballing devuelta. Solo resucito tres segundos y . . . .
Ademas, tengo un Fluke 62 Infrarojo que no sirve de nada, me mide y marca cualquier valor¡¡¡ xD No se cual usara Death Mod que mide tan bien.
Estaba pensando en poner dos termocuplas para mas precision,
veré que haré mañana.

Exitos¡¡

:mrgreen:
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Hola compañero, según me recomiendan las termocúpulas para hacer estos menesteres tiene que ser del tipo K, son más precisar y el rango de temperatura es más alto.

A ver mister chip si tienes suerte con la jovi, es una pena que no la metas a camino, tengo ganas de ver un tuto con esa máquina.

Para pillar termocúpulas con las tres B, el sitio es http://www.omega.com/pptst/5TC.html

Ahí­ puedes ver un pack de 5 termocúpulas tipo K o si quieres más abajo tienes unas casillas que puedes seleccionas según las caracterí­sticas la que quieras.
Saludos
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy buena informacion thulsa_doom.

Me parece que va a ser necesario un post donde poner todos los enlaces a sitios donde se pueden conseguir este tipo de materiales, que opinais??

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

Thulsa Doom, gracias por el aporte.

-- caraculo --, lo llevas crudo!... esos son un par de amiguetes.

Un saludo.
caraculo

que lo llevo crudo porque?
MISTER CHIP
Administrador

Que no soy ninguno de los dos... son dos amiguetes

Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Queremos una foto tuya... queremos una foto tuya... queremos una foto tuya, jajajaja.

LEONO!
Hot Gun

lobezno escribió:Dios!! como me gustaria poder hecharos una mano en todos estos procesos, pero el unico que me pilla un poco cerca es -- caraculo -- (por la situacion que pone en su web, soy de valencia)

Y la verdad, si mi economia fuera buena, me pillaria una "maquinita" de estas para hacer mis pruebas, aunque para la "faena" que tengo, no me mereceria la pena, eso si, seguro que cojeria clientela. :twisted:

bluesman_007
Extractor

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero me encanta como lo habéis orientado, gracias por compartir vuestras experiencias con nosotros.
Yo llevo muchos años en esto(desde la play 1), pero me desconecte nada mas salir las pstwo finas y ahora estoy intentando ponerme al dí­a.
Al hilo de la maquina jovi no se si conocéis este tutorial:
(http://www.gigabytesistemas.com/blog/tu ... s-160.html)
Esta hecho con esta maquina, pero os lo dejo pos si os puede ser a de ayuda.
Hablé personalmente con este hombre, es de un pueblo de Sevilla llamado El Rubio, cerca de Ecija, me comento que el encontrar la curva para los trabajos es lo mas dificil y que era inevitable quemar unas cuantas consolas, influyen muchas cosas a la hora de elaborar la curva.
El pone incluso una imagen de su curva, a lo mejor te puede servir Mister chip.
Estoy interesado en comprar una maquina de infrarrojos pero cuanto mas leo mas dudas tengo.
Tendré que ir a Alicante a que me un cursillo nuestro amigo Mondino.
Saludos a todos.
ZM5860
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Gracias por la información
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
Cerrado