aspire 5740 se borra la bios sola al momento

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DrSlump
Pop Corn

A ver...voy a decir algo obvio...pero bueno... cambiaste el chip de bios o usas el mismo??... no vaya a ser el chip de Bios el que tenga problemas.

Otra cosa que me paso a mi ...portátil toshiba que no encendía... 8-) probé re programar la bios ... voila..perfecto... eso me pareció...monto...pruebo .. muerrrrto... :shock: :shock: ... lo abro otra vez programo la bios.... vuelve a ir... :o :o ... probado varias veces y genial... nuevo chip de Bios...cierro...yyyyyyy .... muerto otra vez ...misteriossssss :?

Recapitulando me di cuenta :idea: que al desmontar desconectaba un flexible que alimentaba a dos puertos usb y otras cosas.... que casualidad encendía cuando estaba desconectado... miro bien y uno de los usb tenia una patita cruzada...el problema estaba ahí y no era bios :oops: . Pero cuando la cambiaba probaba sin conectar todo...y al final era eso.

Y es que hay muchos duendecillos en la electrónica con ganas de jo*** . :mrgreen:

Ala ... que sea leve... saludos

:geek:
... mmmm... si funciona... no lo toques.
usuario

es un travelmate me equivoque jeje sobre chip de bios si lo puse nuevo y lo mismo no se ya que mas hacerle
usuario

nadie sabe que mas puedo hacer
Cerrado